“Clash of the Titans”, primera imagen de Liam Neeson como Zeus. Qué tipazo

rss

Dios, la pinta que me lleva Liam Neeson en ésta su primera imagen de Zeus para “Clash of the Titans”.

Será porque el hombre estaba en reposo mientras que le daban aire con un abanico con el fin de superar el calor con tanto foco y tanto vestuario de “tonelaje”, pero ese aspecto es lo menos parecido al de una divinidad.

La verdad es que, también Liam es un cacho de tío, un armario de tres cuerpos, y el hombre tiene su cierto desgarbo, cuestión estética que no le quita ni un ápice de su calidad como actor.

El tipo es una máquina, y es una pena que no esté metido más de lleno en el cotarro de éxitos de Hollywood.

Lo último interesante que para mí tiene marcado en el curriculum, sin contar con el doblaje de Aslan en la franquicia de “Las Crónicas de Narnia”, es la entretenida pero minotaria “Taken”, y antes “Batman Begins”. “Enfrentados” me resultó flojeras y “The Other Man” no se ha asomado por ninguna de las salas españolas (del desastre taquillero en USA, con 115.000 dólares de recaudación, mejor no hablar).

El caso es que ahora podría recuperar un poquitín de gloria, con esta cinta de Louis Leterrier, en la que yo también tengo mis esperanzas puestas como fan de su versión ochentera, y después afianzarse con la seguramente curioseada “El Equipo A”.

Por cierto, EW ha liberado también unas cuantas imágenes más de este filme para ir abriendo boca para lo que venga próximamente.

La película está ya en post-producción y de aquí a un suspiro nos meten a cascoporro material hypeniano. Que hay que dar la tabarra hasta el 26 de marzo de 2010.


Escrito por Sábado 3 octubre 2009

Tags : , , ,


Los comentarios de la película. ““Clash of the Titans”, primera imagen de Liam Neeson como Zeus. Qué tipazo”

  1. Rodrigo dice:

    Que malo el design de vestuario,Zeus parece mas un Dios Nordico…..

  2. jp3 dice:

    liam neeson como Zeus, liam neeson con Hannibal, liam neeson como el pato lucas… a que este hombre empieza a parecer robert deniro que está en todos los fregados y en cada uno con un disfraz diferente

  3. Sr. A de Anónimo dice:

    Tras tantos intentos y con la experiencia adquirida por sus errores… ¡en alguna ocasión debía acertar!

  4. Polo dice:

    Creo que se ve mas como “Caballero del Zodiaco” que como. El Dios de dioses. Yo amaba esa movie de niño a ver si no hacen un mugrero.

  5. parra dice:

    Parece que este chico va aprendiendo.¡¡ que lastima ¡¡ ¡¡con lo divertidas que eran sus peliculas¡¡…..
    aunque ahora que lo pienso en Postal ya apuntaba maneras.