“Terminator 2: El Juicio Final”, en 3D

rss

La fiebre 3D está subiendo por momentos y, ahora que hay crisis creativa en jolibú, nadie de este negocio USA quiere perderse las posibilidades de taquilleo que podría haber también en el retoque tridimensional de sus mejores pelotazos.

Está claro que con “Avatar” el “Rey” pródigo James Cameron va a poner las pilas a esta industria en el campo del 3D.

Pero no le es suficiente.: ya avisó con tiempo que también estaba enfangado en transformar su éxito histórico llamado “Titanic” en una orgía de tres dimensiones, y es ahora cuando la compañía Lightstorm Entertainment, una de las productoras de aquel hit, ha desvelado que ese anunciado “festival” podría estar estrenándose dentro de un año.

¿Volverá Cameron a reventar la taquilla con esta nueva versión?. Una incógnita.

El caso es que el tite James le ha cogido el gustillo a esto del 3D, y no quiere “lavar” sólo una de sus antiguas cintas. 

Según cuentan precisamente desde la Lightstorm Entertainment, están interesadísimos en seguir probando con los re-estrenos de filmes pasados con el susodicho retoque, y la siguiente a la que van a meter mano es “Terminator 2: El Juicio Final”, películón de peliculones, que aguanta de vicio el paso de los años, y que también supuso en su tiempo una revolución histórica en los efectos especiales cinematográficos.

La cinta ya ha pasado la fase de pruebas pertinente, y ya se está preparando para el proceso. Locurón.

Qué gustazo que hayas vuelto tite.


Escrito por Viernes 25 septiembre 2009

Tags : ,


Los comentarios de la película. ““Terminator 2: El Juicio Final”, en 3D”

  1. jp3 dice:

    ya hubo un T2:3D (joder, terminator 2 en 3 dimensiones) para unos parques de atracciones. ¿podría ser que fuera que pudiésemos por fin disfrutarlo el común de los mortales?