Nicolas Cage a lo Burton y con capa: lo que pudo ser “Superman Lives!” (da muuucho miedo)

rss

Aún se está “investigando” si este video es real o fruto de la gran imaginación de un fan, pero en caso de ser un fake, hay que aplaudir al autor, ya que está mejor hecho que cualquiera de los últimos pósters oficiales que tanto abusan de un photoshop horrendo. Que Tim Burton estuvo a punto de hacer su versión de Superman no es un secreto, pero nunca se había visto lo que tan genial director ideó.

La web timburton.jp cuelga hoy los diseños preliminares que Burton realizó del superhéroe de la DC y que iban a servir para “Superman Lives!”, proyecto de 1.998 de la Warner con guión de Kevin Smith y que acabó con la paciencia de escritor y director gracias a Jon Peters, productor del Estudio, que quería tres reglas básicas:que Superman fuera en traje negro, que no volara y que peleara con una araña gigante en el tramo final de la película. Incluso en la web timburton.jp hay diseños de Brainiac, villano principal de la historia de Smith…convertido en araña.

Lo que más llama la atención de este supuesto video de concept art es la prueba de vestuario sobre Nicolas Cage, protagonista elegido por Burton y que estuvo atado al proyecto hasta la suspensión del mismo. Con cara de pocos amigos, Cage luce un traje de azul eléctrico y con una “S” bastante modernizada. Evidentemente, nada de esto acabó en el “Superman Returns” de Singer.

Estas imágenes sirven para hablar del superhéroe, que aparte de ver como los productores de “Returns” se denuncian por “acoso sexual”, ya tiene la confirmación oficial de la Warner de que no hay planes para una secuela. ¿Superman muerto en el cine?, lo dudo.


Escrito por Martes 22 septiembre 2009

Tags :


Los comentarios de la película. “Nicolas Cage a lo Burton y con capa: lo que pudo ser “Superman Lives!” (da muuucho miedo)”

  1. Mario dice:

    Jodé, qué susto me he dao!!!!!! Y nos quejamos de como lleva Nicholas el pelo ahora.

  2. SIre dice:

    Está claro que esa película iba en serio a la hora de desmitificar a Superman y darle un nuevo “enfoque”.

  3. felipe dice:

    Una mirada distinta claro y millones de fans encantados con el aire oscuro y diferente de Burton para un heroe muy suave y nerds ( es el hombre de acero no!)…..sin duda nos perdimos algo genial y con el gran NICOLAS CAGE en sus mejores momentos…..era de culto ssiiiii….( en la de Singer el hombre de acero llora y esa timides extrema..guuaaa…fome)

  4. anafwwm dice:

    Suscribo lo del susto y espero por Dios que sea un fake….

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.