“The A-Team”, Jessica Biel es la General sexy

rss

La cañonazo Jessica Biel está en conversaciones finales, a puntico de decir sí, para incorporarse al reparto de “The A-Team”, el cual está completado definitivamente, y que vuelvo a repasar de seguido.

Ahí va: Liam Neeson a lo Coronel Hannibal Smith (no le veo todavía como experto en disfraces), Bradley Cooper partiendo espejos en plan Teniente Fénix, Quinton “Rampage” Jackson poniendo la fuerza al estilo del Sargento MA Baracus y Sharlto Copley, también ultimando flecos, haciendo del majarón Capitán Murdock (tampoco le veo con este personaje).

Pues bien, la Jessi hará el papel de una ex-amante del guaperas del filme, Fénix, casualmente una general del ejército USA que perseguirá al “Equipo A” sin descanso.

Vamos, que Skip Woods, el guionista de esta versión cinematográfica, ha hecho con el personaje de la Biel un refrito entre los roles de las jamelgas, rollitos de Templeton, que habitualmente salían en la mítica serie de TV, y que tenían el texto justo para no meter la pata y lucir cuerpazo, y el del Coronel Derryck Lynch, que era el tipo que en la primera temporada buscaba incansablemente al Equipo A, con el fin de meterlo entre rejas.

Luego lo sustituyó el Coronel Roderick Decker en la segunda temporada, el cual a su vez fue sustituido en la cuarta por el General “Bull” Fulbright, pero ninguno conseguía que este grupete pasara ni un minuto en la sombra.

Espero que el hecho de que Ridley Scott sea el productor de esta adaptación influya en la calidad del producto, porque en Joe Carnahan no es que confíe demasiado.

Menos si leo que la cinta mantendrá la premisa del serial sobre los cuatro veteranos condenados injustamente por un delito que no cometieron y que escapan de la prisión para convertirse en mercenarios benefactor, pero aplicándole un tono más grave (=serio) a la trama que que la versión de la pantalla pequeña. Niños, me saltan las alarmas.


Escrito por Jueves 17 septiembre 2009

Tags : , ,


Los comentarios de la película. ““The A-Team”, Jessica Biel es la General sexy”

  1. Bryto dice:

    Pues para mi Sharlto Copley le da el pego como Murdock; ademas, ya en Distrito 9 se le demostraba su vena “comica” durante el comienzo de la peli.

  2. Carlos dice:

    jajajajajaa…se ve bien el trailer.

  3. chik twilight dice:

    jiji ke pazadoooo se nota ke loz vampiros estan arrazando con todooooooo…. ya hazta comedia hacen y eztoo ezta de pookaaa….
    no me perdere ezta peliii para reir un ratoooooooooo…
    ……LOZ AMOOOO….

  4. El BrUjiTo dice:

    hola creo que Ice Cube debio ser Mario Baracus, era el actor mas parecido al gran Mr T, pero bueno , ojala sea una pelicula genial y no sea otro fiasco