“The A-Team”, Sharlto Copley será HM Murdock

rss

Por fin, ya están todos los miembros del nuevo Equipo A. Ha costado sangre, sudor y lágrimas, a pesar de tener tan pensada la fecha de estreno del 11 de junio de 2010.

Joe Carnahan tenía practicamente completado su “The A-Team” con el 75 por ciento de los actores “relevo” de aquel grupete de mercenarios, “encarcelados por un delito que no habían cometido”  (tataratá, ta, ta, ta, …) que llenaron con éxito las sobremesas siesteras de finales de los años 80 patrios.

Y la verdad es que el menda (=yo) no puede ver más oportunista la elección repartil, apreciación que se refuerza conociendo la última incorporación.

Repasemos de nuevo:  Liam Neeson como Hannibal (el cupo de la lista A); Bradley Cooper como el Teniente Templeton Peck (Fénix para los amigos españoles), todavía de “resacón” y enrachao, sin duda un tipo de moda; y Quinton “Rampage” Jackson, estrellón mediático de la UFC, como MA Baracus.

Y ahora se informa que aquel loco capitán HM Murdock capaz de pilotar cualquier artefacto aéreo y al que le dió tanta personalidad el ahora doblador Dwight Schultz, será interpretado por Sharlto Copley, otro actor de moda gracias a la sensación extraterrestre de final de año llamada “District 9′.  Un chaval (bueno, no es tan chaval ya) que ha hecho dos papeles en su vida, y uno de ellos en un corto.

En aquel “show” de acción ochentero que ahora se adapta los personajes que formaban el “Equipo A” tenían protagonismo (casi) a partes iguales. Estoy deseando ver si al nuevo “EA” le ocurre lo mismo, aunque revisando este reparto me da la impresión que no va a ser así.

Aunque, claro, la cosica hubiera estado más descompensada si al final se hubiera tenido en nómina a Bruce Willis, Chris Pine, Woody Harrelson o Jim Carrey, como se estuvo rumoreando.

Nada, que aquí hay un fan declarado de la serie que espera ansioso la foto “de familia”.


Escrito por Viernes 11 septiembre 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.