“The Green Hornet”, ahora sí, primeros pics

rss

Visto y no visto ha sido el anuncio de la fecha de estreno de “The Green Hornet” y el inicio de rodaje. Más rápido ha sido el interés del Estudio en sacar los primeros pics del rodaje, sabedores de que el personaje no es ningún superhéroe de la D.C. o Marvel y que su popularidad tal vez sólo alcance a cierto público en los USA y Japón. Hay que ir promocionando el film ya.

Los primeros pics incluyen a Seth Rogen y Cameron Diaz  en una rueda de prensa y cómo quedará el fiel Kato, acompañante del héroe, en pantalla, ya que el pobre hombre que aguanta el traje entero con el calor que hace es un doble de Jay Chou, actor que le dará vida en escenas menos peligrosas. Como véis, han sido fieles 100% al original.

Sabemos que muchos habrán oído hablar por primera vez de “The Green Hornet” cuando Seth Rogen se ha hecho cargo del guión y producción, pero ahí van algunos datos para que os familiaricéis con “El Avispón Verde”:

       – Apareció por primera vez en su serial de radio en 1.936. Creado por Frank Striker, autor también de “El Llanero Solitario, el alter ego de  “El Avispón Verde”, llamado Britt Reid, es un descendiente del vaquero. La serie duró hasta el año 52.

       -Tras el éxito de “Batman” en la ABC, la cadena dio luz verde a “The Green Hornet” en 1.966, con Bruce Lee como Kato y sólo duró una temporada. A pesar de ello, el ascenso de Lee como estrella del cine dio fama a la serie y en Hong Kong llegó a emitirse como “The Kato Show”.

       -Hasta llegar a la versión de Seth Rogen, ha habido unos cuantos intentos: a principios de los 90 con George Clooney y Jason Scott Lee, en el 2.004 con Kevin Smith dirigiendo y Jake Gyllenhaal y Jet Li y la más reciente de Stephen Chow (“Kung-Fu Sion”), director disidente del nuevo “The Green Hornet”, que prefería hacer un “spoof” con Jack Black en vez de con Rogen.

Increíble, un blockbuster navideño salido de una serie con una sóla temporada. Eso es lanzarse a la piscina.


Escrito por Domingo 6 septiembre 2009

Tags : , , , , ,


Los comentarios de la película. ““The Green Hornet”, ahora sí, primeros pics”

  1. cabbage soup diet dice:

    I was looking for crucial data on this subject. The information was vital as I’m about to launch my very own portal. Thanks for providing a missing hyperlink in my business. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this. cabbage soup diet