“The Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans”, póster de una secuela ¿esperada?

rss

No les daba tiempo a hacer uno en condiciones, y con la premiere de “Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans” hoy mismo en el Festival de Venecia era necesario promocionarlo de alguna forma. Solución: photoshop pegando una cara allí, otra allá y que salga lo que Dios quiera. Esperemos que el dúo protagonista del film sea suficiente para llevar al público al cine, porque no será por su departamento artístico.

La extraña secuela de un film de culto nada taquillero tiene a Nicolas Cage y Eva Mendes repitiendo pareja dos años después de “Ghost Rider”  y cuenta con Val Kilmer, Brad Douriff, Fairuaa Balk y Alvin “Xzibit” Joiner como secundarios, pero quizás peca de tener una fecha de estreno USA demasiado pretenciosa, y es que el 20 de Noviembre, plena temporada pre-navideña con secuelas y películas familiares por doquier, no es la elección más inteligente.

Que se haya pasado 1 año en el cajón esperando a una distribuidora que confíe en ella tampoco ayuda aunque su guioniste sea un especialista en el género con episodios escritos de “Murder One”, “La Ley de los Angeles”, “Ley y Orden” o “Policías de Nueva York”.

Venecia tendrá la última palabra y la crítica que de ella salgan darán un empujoncito final al producto…o lo hundirán para siempre. Los que esperen similitudes con el original de 1.992, van listos.


Escrito por Viernes 4 septiembre 2009

Tags : , , , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.