“Sherlock Holmes”, ¿Guy Ritchie confirma a Brad Pitt como Moriarty?

rss

Esto viene relacionado con el rumor totalmente desmentido por la Warner Bros. de que Brad Pitt se habría incorporado al reparto de Sherlock Holmes para interpretar al malvado Moriarty.

Ya, lo sé, a mí también me gustó la idea. Sobre todo por parecer cierto aquello que se contaba de que Guy Ritchie había vuelto al set para rodar algunas escenas nuevas de esta esperada película en las que aparecía este malote clásico de las aventuras de Holmes.

Lo que pasa es que la información la dió “The Daily Mirrror” y los tabloides británicos tienen fama de ser los primos hermanos de Pinocho, y sonaba a camelo.

El caso es que las palabras más o menos exactas de la WB fueron que Pitt no estaba en el reparto de “Sherlock Holmes“, pero no mencionaban nada sobre aquellas escenas nuevas.

Y ahora con la entrevista que le ha hecho la MTV a Guy Ritchie podríamos pensar que nos han dicho una verdad a medias.

Confirma Ritchie que el personaje de Moriarty SÍ aparecerá en su cinta, pero de una manera un poco especial que no puede desvelar. Aún más enigmática queda la cosa cuando le preguntan si habrá algún actor incluido en los créditos como intérprete de ese papel, y contesta: “no creo”. Ni sí, ni no.

En el guión que empezó a circular hace tiempo por Internet de Sherlock Holmes” se hablaba de la presencia “espiritual” de este villano, que precisamente constituía el “maguffin” de esta cinta, y que servía como enlace a una posible secuela.

Y aquí entra la teoría de un servidor. Es posible que la WB y Ritchie hayan pensado en darle presencia corpórea a Moriarty, y dejarse de espiritualidades, y aparezca en penumbra, como una sombra o silueta vigilando a Holmes entre los callejones de Londres. Hasta incluso podría tener unas líneas de texto, con voz grave distorsionada para no reconocerla.

Y puede que la WB y Guy hayan montado este tinglao para ponerle la alfombra a Pitt para darle el papel para la siguiente entrega, porque ven que habrá secuela sí o sí. Sólo falta que confirmen oficialmente esta hipótesis y me retire para dedicarme a pitoniso.

Ahora más que nunca estoy deseando que llegue el 25 de diciembre, aunque el debut sea en USA (el 15 de enero de 2010 en España).

>> Todo sobre “Sherlock Holmes” en TCM


Escrito por Jueves 20 agosto 2009

Tags : , , , , ,


Los comentarios de la película. ““Sherlock Holmes”, ¿Guy Ritchie confirma a Brad Pitt como Moriarty?”

  1. Freud dice:

    Pues habría molado un montón tener a Pitt de Moriarty… qué penica.

  2. Anabel dice:

    Par tener un Moriarty tiene que ser alguien a la altura del Holmes, y yo al Pitt no le veo a la altura del Jr.

  3. maar dice:

    dejen de hablar de este tipo y hablen de los que ya estan, son re talentosos, tanto quien interpreta e holmes como a watson y tambien rachel mcadams a quien nadie esta haciendo referencia y nose porque, es una exelentisima actris y de las prmesas de hollywood, me encanta