“Avatar”, el TEASER TRAILER con mayúsculas. A mis brazos James Cameron

rss

¡¡¡ ES EL REY DEL MUUUUUNDO !!!.

Pero bueno, tite James, ¿por qué has estado tanto tiempo en la reserva?, ¿por qué nos has dejado todos estos años huérfanos de un padre cinematográfico al que acudir para consolarnos después de tanto truñaco?

Déjame, déjame ahora que te dé un abrazo de oso, un apretón de esos que dejan sin aliento, porque con semejante películón sólo nos harás vivir la felicidad eterna, un orgasmo de celuloide.

Lo sé, lo sé, estoy emocionado hasta las trancas después esperar tanto (Apple Trailers ha petao de lo lindo) para ver este teaser trailer de Avatar tan alucinante, deslumbrante, fantástico, emocionante, imponente, maravilloso, soberbio, magnífico, espléndido, fabuloso, prodigioso, excelente, portentoso, extraordinario, fascinante, … .

Pero no es para menos. Desde que Cameron anunció en junio de 2006 el rodaje de “Proyecto 880′, luego llamada “Avatar“, después de estar apartado del cotarro de jolibú desde 1997, un servidor ha deseado con todas sus fuerzas que llegará un día como éste. Y hoy soy feliz.

El 18 de diciembre marcará una época en el Cine, y el “Día Avatar” el preludio del cambio.

Ver teaser trailer de “Avatar”

[+ info]

>> Todo sobre Avatar en TCM

>> El experimento de James Cameron: 15 minutos de “Avatar” gratis, en 3D por Inflitrada

>> Avatar, de James Cameron: así son sus criaturas, las Na’Vi


Escrito por Jueves 20 agosto 2009

Tags : , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. ““Avatar”, el TEASER TRAILER con mayúsculas. A mis brazos James Cameron”

  1. Nascimento dice:

    Me encanta… Es una maravilla!

  2. Jim dice:

    Hmm, no sé no sé…

  3. Javier dice:

    James Cameron me encanta como director ya que ha dirigido obras maestras y autenticas joyas como Terminator 1 y 2, Abyss, Alien 2 …
    (de esa cosa tan horrible llamada Titanic prefiero no hablar ).

    El trailer pinta bien, pero los trailers de Transformers 2, G.I. Joe y 2012 me han gustado más.

    En cuanto a Avatar esperare a verla para dar mi opinion al respecto.

  4. Manu dice:

    El hype os pierde. A mi me ha decepcionado muchísimo.
    El diseño de los aliens es francamente hortera, y los CGI se notan. No digo que se noten ni mucho ni poco, simplemente, se notan.
    No veo por ningún lado el fotorrealismo extremo que nos prometió Cameron.

    Siendo como es tan solo un teaser, le concederé el beneficio de la duda y esperaré hasta Diciembre.

  5. aryal dice:

    como que se notan los cgi….no es tanto q se noten, es solo que estas viendo algo q nunca habias visto, por eso te parece extraño. en 3d y una pantalla de cine….ya veremos……..

    otra cosa…..avatar va a cambiar al cine como medio de entretenimiento…pero no como arte…ojo con eso

  6. jorge dice:

    a mi los muñequitos azules me parecen sacados de una pelicula de disney, no me gustan nada, y se me parecen tambien a los de un jueguito q se llama jak para ps2 ..pues lo demas esta lindo excepto esos muñecos tan feos

  7. jorge dice:

    pd: no exageres.

  8. jp3 dice:

    para el que no haya tenido tiempo de verlo antes de que lo retiren…
    http://www.worstpreviews.com/headline2.php?id=14763

    y ya veremos esta mezcla entre Abyss, aliens y dias extraños en diciembre, que será la comidilla de todo el mundo

  9. Garci dice:

    Pues si. El trailer es decepcionante. Para esto mejor haber esperado a ver el film entero sin ver esta mierda de trailer y ya darme ay el disgusto.

    Para aquellos que no hayan visto el trailer: NO LO VEAIS.

    saludso

  10. Darth Davius dice:

    si cameron quiere sorprenderme que me de el mismo tipo de accion , y calidad de CGI que vi en Final Fantasy Advent Children, que Cameron me de secuencias tan espectaculares como las de ahi mezclando cgi y personas y entonces puede ser que me asombre, aparte el cgi usado en esa pelicula es el mejor que he visto hasta ahora, mucho mejor que los “deformes” personajes de la aburrida Beowulf, que en hollywood aprendan a hacer cgi realista y despues hagan peliculas, no solo porque un director de renombre este involucrado quiera decir que el producto es bueno(Ej, transformers 1 y 2), y lo que mas bronca da es que no fue el publico el que hizo “tan grande” a esta pelicula, sino el mismo Cameron diciendo que esta pelicula va a ser una revolucion en efectos especiales y en lo que concierne a la ciencia ficcion, sorpresa en mi vida fue cuando vi los dinosaurios de Jurasic park la primera vez que la vi (y seguros a uds tambien) , y para ser sinceros no vi nada de eso que dijo y ni siquiera me movio un slo pelo een absoluto, ni por la parte de efectos ni en historia,(para eso juego un rpg de cualquier consola next-gen, que seguro me da una mejor historia y personajes), como dije si quiero ver una peli con cgi , de ciencia ficcion, y que tenga accion vuelvo a ver FF:Advent children.

  11. Roberto dice:

    Tiene una pinta new age que atufa un poco…

  12. Ana dice:

    A mi si me gusta. Estoy deseando ver algo nuevo de ciencia ficción que merezca la pena.
    Las imágenes son espectaculares. Me encanta el Avatar y su chica, con esas trencitas que nos recuerdan a Bo Derek en la mujer 10…Y no con el típico pelo tentacular tan explotado, que se vio en los primeros diseños de los Na’Vi

    Y lo de “El día Avatar” en que ha quedado, hoy es 21 de agosto, se podrán ver los 15 minutos gratis en los cines Imax ?

  13. hugo dice:

    La verdad James Cameron me ha dejado sin palabras y me atrevo a decirlo sin aliento, porque dejenme decirles que lo que acabo de ver con AVATAR. Primero no lo habia vuelto a ver hace tiempo con alguna buena pelicula de ciencia ficcion,Segundo esta pelicula mas que un hermoso y bello espectaculo visual es un lienzo que cobra vida por su propia magia.Y Tercero en medio de una marea hollywoodense llena de remakes,secuelas,precuelas,chupacuelas…Etc es una historia original y ante todo un maravilloso cuento epico.Asi que una vez mas James Cameron la saco fuera del estadio.Que fuera del estadio la mando a lo infinito y a lo grande. Esta pelicula definitivamente marca el regreso triunfal de tan genial cineasta que ya hacia muchisima falta con sus historias llenas de misticismo y aventura de principio a fin.Es mas ya me hago a la idea de que esta sera LA PELICULA DEL 2009!!!!! Muchas Gracias.

  14. Sergio dice:

    No se olviden que esto va a aser en 3d amigos. Es una patada en los huevos. Sobre todo para el que dijo que G.I joe le gustó más.

  15. martin dice:

    bueno como tambien su trabajo del director james cameron bueeno por los efectos los personajes me gusta la pelicula me gusta su trabajo de este director