“Iron Man 2′, ¿así será la armadura de Whiplash?

rss

La mayoría de nosotros nos quedamos a cuadros, con la carita de “¿ésto qué es?”, cuando vimos la primera imagen de Mickey Rourke en plan Whiplash, uno de los villanos de “Iron Man 2′.

La verdad es que parecía un pelín cutre aquel aparatoso correaje alrededor de su cuerpo, con dos látigos del copón en ambas manos, y un núcleo pecheril que parecía imitación china del que tiene nuestro Hombre de Hierro. Luego lo vimos en acción en el trailer pirata de la SDCC”09, y molaba más pero no convencía.

En fin, que estabamos seguros de que aquello era el prototipo que utilizaba este malo malote con aspecto de cascao (por no decir de guarro) que interpreta Mickey, y que luego perfeccionaría. Y puede que tengamos razón.

El dibujante Marko Djurdjevic ha creado un nuevo diseño conceptual para el personaje de Whiplash  para la miniserie comiquera que en breve publicará la Marvel Comics titulada “Iron Man vs. Whiplash”. A nadie se le escapa su oportunismo ante el estreno de la esperada secuela peliculera.

Y, lo que tampoco se nos escapa es que ese diseño bien podría ser el utilizado en la susodicha cinta continuadora, que será una de las estrellas del 2010. Guapetón, guapetón sí que es. Me lo quedo.


Escrito por Miércoles 19 agosto 2009

Tags : , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. ““Iron Man 2′, ¿así será la armadura de Whiplash?”

  1. juan torrez dice:

    este es el mandarin que trolo……………