“Avatar”, se cuelga la web oficial por los tickets para “Avatar Day”

rss

Jesús, María y José. El pedazo de hypeazo que está provocando “Avatar” es ya de escándalo.Yo ahora mismo no me gustaría estar en el pellejo del tite Cameron.

Según informa la 20th Century Fox, que con esta película se va a quitar de encima todo esa manta de pestes e improperios que ha recibido últimamente con sus recientes producciones, la web oficial de la cinta pródiga de James Cameron se colgó ayer día 17 de agosto a lo bestia.

El motivo: llegó un momento en el que estaba tan petada de peña internauta intentando conseguir su entrada gratuita para el “Avatar Day” a.k.a. anunciación de la “segunda venida de Jesucristo”, que no pudo soportar la presión, y se “suicidó”.

Ya está de nuevo operativa, con refuerzo softweriano para no sufrir otra recaída “mortal”. Algunos incrédulos navegantes, que dudan sobre la involuntariedad del cuelgue, especulan que esto forma parte del plan de la 20th Century Fox para aumentar aún más las expectativas.

Es normal, todavía está reciente el temita del supuesto “robo” de la workprint de “X-Men Origins: Wolverine”, que ya no se lo cree ni el más bendito cinéfilo. Y, además, no es la primera vez que los sites de los blockbusters de la compañía reciben una avalancha de visitantes, así que deberían estar preparados para semejante incidencia.

Con “trampa” o sin ella, es indudable que “Avatar” ya traía la expectación de casa, desde el mismo momento que el tito pródigo de Cameron anunció que volvía al cotarro de jolibú.

Prepararos para un sprint final de infarto hasta el 18 de diciembre próximo.


Escrito por Martes 18 agosto 2009

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.