“The Imaginarium of Doctor Parnassus”, trailer UK internacional, con Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, … Terry Gilliam calla bocas

rss

¿Nadie quería comprar esta película?. Yo, de momento, flipo.

No se puede poner la mano en el fuego de la parrilla cinematográfica antes de que esté encendida, o lo que es lo mismo antes de que las películas se estrenen, porque hay veces que se te quedan unas ampollitas muy decorativas en los dátiles en forma de decepción absoluta cuando está al rojo vivo, pero un servidor ahora no tendría miedo a que se le pegase el gafe por abrazar a Terry Gilliam.

Y es que este IM-PRE-SIO-NAN-TE trailer de “The Imaginarium of Doctor Parnassus” es como una forma de Terry de decir ¡Eh, chicos, aquí estoy!.

Eso sí, esta cinta va a ser la hostia de rara. Basta con admirar en este mágico avance lo que este tío de Minneapolis le ha hecho hacer a <a href=”http://www.canaltcm.com/tags/heath-ledger”>Heath Ledger (dios santo, qué maquinón era, la herida se ha vuelto a abrir viéndole de nuevo), Johnny Depp (es el jo**do rey de Hollywood), Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer, Jude Law (es una lástima que no te valoren como te mereces) o Colin Farrell (tío, espabila, que desaprovechas tu potencial).

Y, luego está la imaginación de Gilliam para inventar relatos, aunque la Ley de Murphy sea para él como una religión: En un Londres más nocturno y enigmático un mago de un circo ambulante es capaz de manipular la imaginación de su público, consiguiendo hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario después de pasar a través de un espejo mágico. Además el mago es inmortal, tiene dichos poderes gracias a que ha llegado a un acuerdo con el diablo, un diablo que regresará para cobrar su deuda.

A ver si ahora se anima alguna distribuidora en España y compra esta película. Es que irme a UK (se estrena el 16 de octubre) me viene reguleras.

Trailer internacional de “The Imaginarium of Doctor Parnassus”


Escrito por Sábado 8 agosto 2009

Tags : , ,


Los comentarios de la película. ““The Imaginarium of Doctor Parnassus”, trailer UK internacional, con Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, … Terry Gilliam calla bocas”

  1. jp3 dice:

    hay un tio mayor por ahí con el pelo blanco y barba que me recuerda a peret… jeje. por cierto, la próxima de la saga será “moscú, ia llibia lublú”, “madrid, te quiero”, “Barcelona, testimo”…

  2. jp3 dice:

    de verdad, ¿hay alguien ahí?, estoy solo y tengo miedo… con esta gente.

    visto el trailer y me froto las manos (y me rozo… para qué negarlo) pensando en “the man who killed don quixote”

  3. Santi dice:

    Me daba miedo esta pelicula, demasiado loca, pero parece que va a sorprender para bien a todos, y me alegro, que siendo la última obra de alguien tan maravilloso como Heath se merece que guste, que triunfe, que le den premios.

  4. itziar dice:

    y si hacemos un fondo para comprarla entre todos? ya sé que estamos en crisis, pero…Dios!!!! por qué las malditas distribuidoras estarán tan ciegas para según que cosas????

  5. juan sin nombre dice:

    se ve buena , solo queda esperar que algun haker la cuelgue y a verla..jajajajajajaja

  6. aura cristina danciu dice:

    El trailer esta guapisimo, espero k la peli tambien …..aunque si saliera mas orlando bloom estaria mas satisfecha :)

  7. maria dice:

    ojala saliera mas en la peli orlando bloom….esta buenisimo!!!!

  8. Lunnaris dice:

    Eeeh yo me animo eh? si si a lo del fondo!
    Entre todos ponemos un pokito y la compramos jaja seguro que luego las grandes empresas de holywood se arrepieten de no haberlo echo…

    Que mas kieren? el reparto es acojonante, el director de la peli es distinto a todos, y la historia tiene enganche, a parte (por desgracia) del morbo que le va a dar la gente por ser la ultima peli de Ledger

    Como bien dices… la herida se vuelve abrir despues de verlo en este video…

    Un gran actor y una gran persona(L)

  9. jandi dice:

    Se ve que esta pelicula es buena porque tiene mucho que ofrecer: a johnny depp, ledger y el director terry gilliam, yo creo que con eso basta para saber que vale la pena verla.

  10. Bryto dice:

    Pero Kevin Bacon no era el protagonista del fragmento dirigido por Scarlett, ese corto que quedo fuera del montaje?

  11. Sariki dice:

    Amén!

  12. Camila dice:

    Se ve buenisima!!! yo = creo que orliy deberia aparecer mas….ojala que llegue a chile =P

  13. Lucia de argentina zona del pais norte dice:

    Me parece que Orlando Bloom tiendria que aparecer mucho mas en la peli que espero que estene mundialmente que llegue aqui a la argentina la peli estoy ansiosa por verlo en la peli , parece estar muy buena la peli y que el no acepte los caprichos de esa modelito que la deje y siga haciendo lo que ama que es hacer films si le pide que deje de ser lo que actor esa mujer no lo ama no lo quiere para que esta con el para hacer que la pase mal por que si recuerdo bien Orlando dijo muchas veces que su sueño es seguir haciendo pelis que ama adora hacerlo asi que espero que siga adelante que quiero y queremos que siga en el cine vayan a ver la peli que esta muy buena le doy esa calificacion tiene 9 estrellas de puntaje. I love to ORLANDO BLOOM.

  14. sussisa dice:

    bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero k sea el 25 de noviembre ire al cine a verla por mi cumple

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.