¿Cúal es el personaje más romántico que ha interpretado Johnny Depp?

rss

En Enemigos públicos, peliculón dirigido por Michael Mann que llega a nuestros refrigerados cines a mediados de agosto, Johnny Depp da vida a John Dillinger, un atracador de bancos que se convirtió en un ídolo de masas, un héroe nacional, una leyenda.

Y no sólo por saquear a aquéllos que se quedaban con el dinero de la población, sino también por su gallardía, valentía, y carisma.
Porque el Dillinger de Depp es todo un caballero, un galán propio del Hollywood dorado, capaz de enamorar a la mujer de sus sueños (la francesa Marion Cotillard) aunque le estuviera pisando los talones el expeditivo agente Melvin Purvis (Christian Bale).
Johnny Depp es un actor de facciones delicadas a quien le sienta como un guante este tipo de papeles de hombres románticos, sensibles y enamoradizos.
Vamos a repasar algunos de ellos:


Cry Baby: Wade Walker es un rebelde engominado de Baltimore que llora cuando le ponen una inyección, un chico malo que canta en la cárcel la ausencia de su amada y hasta se tatúa una lágrima bajo un ojo.
¿Quién no sucumbe ante este derroche de agua?
Todas, yo la primera.


Eduardo Manostijeras: vive solito en una mansión polvorienta, necesita urgentemente un buen peluquero y destroza cuanto toca.
El instinto maternal se nos dispara cuando un muchacho así llega al barrio, aunque algunas frescas se quieran aprovechar de él.
El cuento más romántico del amiguete Tim Burton.


Ed Wood: el director de cine más loco de la serie Z, que te pide tu jersey favorito, tus bragas y tus medias para pasearse por los platós…
Vamos, una extravagancia de lo más picante que despierta el lado carnavalesco de nuestras fantasías.
Pocos hombres se atreven a tanto…


Don Juan de Marco: el mejor amante del mundo por gentileza de lord Byron, el director Jeremy Leven y un Depp melancólico y enloquecido a partes iguales.
Hasta el colega Marlon Brando intentaba curarle de su obsesión sexual…
“¿Por qué?”… pensaron muchas.


-Jack Sparrow: el protagonista de la saga Piratas del Caribe es, a primera vista, una mamarracha surca mares, pero luego, con la convivencia, las peleas, rescates y otas aventuras, se le empieza a coger el gusto… tanto como a una estrella del rock caprichosa, egocéntrica e hipermaquillada.
Despierta el lado masoca, disparate y loco de una…


J.M. Barrie: el cuentacuentos encantador de Descubriendo Nunca Jamás no podía ser otro que Johnny Depp, un auténtico Peter Pan de eternos rasgos adolescentes dando vida al escritor escocés que creó al personaje que ha dado nombre a todo un señor síndrome.
El niño grande Depp inoculando magia a los más pequeños.
¡Qué tierno…!


-Sweeney Todd: un barbero asesino y cantarín que regresa a la ciudad con mucha tristeza y hambre de venganza le valió la última nominación al Oscar a Depp.
Su personaje es algo así como un cruce viejuno de Eduardo Manostijeras, Cry Baby y Jack Sparrow: armado, llorón, atormentado y excesivo; tan gótico como tenebroso y, tremendamente, romántico.

Ahora os toca a vos: ¿cuál es vuestro personaje favorito de Johnny Depp, querid@s mí@s?


Escrito por Jueves 30 julio 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. “¿Cúal es el personaje más romántico que ha interpretado Johnny Depp?”

  1. Yop dice:

    John Dillinger…sin lugar a dudas, además es un personaje que existió y era un verdadero romántico en la vida real…además Johnny con Marion Cotillard tienen muchísima química en pantalla

  2. joss dice:

    el personaje que hizo en chocolat es de lo mas romantico

  3. blankita de depp dice:

    ninguna de esas peliculas johnny depp es tan romantico pero a la justas se salva sweeney todd lo unico q todas deben saber es de q johnny depp es super sexy esa es la verdad. la pelicula donde se le ve mas romantico es en What’s Eating Gilbert Grape? Gilbert Grape la tendrian q

  4. blankita esposita de depp dice:

    la tienen q ver a johnny se le ve super romanticon este haciendo o no las peliculas

  5. PUES NINGUNO dice:

    PUES ESO, QUE NINGUNO, PERO SI ESE TIO NO HA HECHO NINGUN PAPEL ROMANTICO EN SU VIDA ,,,, COMO SE NOTA QUE NO HABEIS VISTO CASI NINGUNA PELICULA DE ÉL , VAMOS ES QUE ES INCREIBLE , PERO SI NO HA HECHO PELICULAS DE AMOR, COÑO, PELICULAS DE AMOR SON LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, MEMORIAS DE AFRICA, PRETTY WOMAN, ROMEO Y JULIETA, TITANIC, ETC ETC, Y JUANITO NO HA HECHO NINGUNA PELICULA DE ESE TIPO. LO UNICO QUE HACE SON PAPELES EXTRAÑOS, AUNQUE RECONOZCO QUE ES UN BUEN ACTOR CÓMICO Y PODRIA HACER MUCHAS PELICULAS DE COMEDIA, PERO ESO….. QUE PELICULAS ROMANTICAS, NADA

  6. AndreA DepP dice:

    Bueno ps.. ahi va mi lista:
    1º Ichaboc Crane.
    2º Sweeney Todd
    3º Willy Wonka
    4º Jack Sparrow
    5º Gilbert Grape
    6º Edward Scissorhands
    7º Don juan de marco
    8º Roux
    9º John Dillinger
    10º Ed Wood
    Johnny
    Te Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Te aMoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. vale dice:

    oye tu sin nombre pues ninguno como q ninguno q sales con esas mierdas de peliculas q nombras para tu informacion yo he visto 27 pelis de el y tan solo me faltan 8 pelis para haberlas visto todas y te digo q de seguro esas porkerias q has nombrado ni se asemejan a don juan demarco chocolate a quien ama gilbert grape benny y joon sweeney todd y un largo etc. puede q en algo tengas razon el nunk hace pelis superrrr romanticas pero beuno ese no es su genero habitual el es un actor versatil ademas esas pelis q tu nombras primero no tienen naa q ver con esto segundo son tan romanticas q empalagan me dan ganas de vomitar puajjj 3ero o elige un personaje romantico DE JOHNNY DEPP o largate de esta pagina y no me salgas con otros coñazos cmo se dice en españa
    en fin me largo dejare q alguien mas te responda…

  8. y te lo vuelvo a repetir dice:

    Pues eso, mi intención no es la de ofender a nadie, solo la de constatar un hecho, y es que el señor DEPP no ha hecho ninguna pelicula de amor,,,,, esas que tu dices que te dan ganas de vomitar…. bueno pues qué pena me das porque el amor es por lo único que vale la pena vivir…… Puedes tener el amor de la familia, pero el amor de verdad es el amor romántico y si nunca te has sentido identificada o identificado con personajes de esas peliculas romanticas que tú dices que son una mierda….. pues que apaga y vámonos… a lo mejor te sientes más identificada con una pelicula de piratas, o con una de una fábrica de chocolate, o con una de un director de serie b, me refiero a Ed Wood, una peli que hizo el señor DEPP.,en fin, tú misma. He visto muchas peliculas de DEPP, pero ninguna corresponde al género de pelicula romántica, tal vez la única sea una que se titula DESDE EL INFIERNO, en la que interpreta a un policia que investiga los asesinatos de Jack el destripador y al final de la peli, para salvar la vida de la chica él se envenena fumando opio, para no desvelar el paradero de la chica, pero…. en realidad no está calificada como peli romántica, He visto muchas pelis de este actor y te voy a decir las que he visto…. EDUARDO MANOSTIJERAS, A QUIEN AMA GILBERT GRAPE, BENIE Y JON, LA VIDA DE ED WOOD, LA NOVENA PUERTA, SLEEPY HOLLOW,PIRATAS DEL CARIBE, DESDE EL INFIERNO, DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS,CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE, A LA HORA SEÑALADA, y alguna otra mas que no recuerdo, mi favorita es la de A QUIEN AMA GILBERT GRAPE, porque es una peli muy bonita y es una historia muy original y vemos que él quiere mucho a su familia pero no es una pelicula romantica, él trabaja muy bien pero es eclipsado por Leonardo Dicaprio que está extraordinario,…. Creo que DEPP está muy bien como actor en el papel de Ed Wood, por eso he dicho que ees un buen actor de comedia, pero no actor romántico, ah, se me olvidaba, también está bastante creible en A LA HORA SEÑALADA, en la que hace de un padre que le secuestran a la hija….. bueno pues,,, me despido

  9. pato dice:

    quien ama a gilber grape?…

  10. Briseida dice:

    Es verdad, Johnny Depp nunca se ha distinguido por participar en películas de amor y, sinceramente, no me lo imagino en papeles como Titanic o lo que El viento se llevó.

    Sn embargo, el hecho de que una película no sea romántica no significa que el personaje que interpreta tampoco lo sea. Nadie definiría a “Ed Wood” como una peli de amor pero, de algún modo, Johnny se las arregla para construir un personaje extraño para la sociedad que es, a su manera, entrañable, divertido y con una relación especial con su segunda novia

  11. AndreA DepP dice:

    Johnny te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

  12. Lucy dice:

    Es verdad no tiene eleccion en todos sus personajes es sexy y muy apuesto es un amor.

  13. Lucy dice:

    Soy yo otra vez Jonny soy tu fan numero uno como te amo y no hay pelicula que yo pueda elegir que es la mejor por que todas son exelentes y sabes porque, porque tu las haces así; como te adoro,te amo,y te almiro eres el actor mas sensual que hay y te lo vuelvo a decir no tienes eleccion en tus personajes eres sexy y muy apuesto eres un amor yyyyyyyyyyyyyy un galanazo.

  14. AndreA DepP dice:

    Hablen Todo Lo Que Quieran Johnny Es Solo Mio Y De Nadie Mas

    Te Amo JOHNNY DEPP
    Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo

  15. johana dice:

    la verdad mi hombre ideal seria el de enemigos publicos, es romantico pero fuerte y obviamente atractivo!! pero no se me gusta don juan de marco o the astronauts wife es super sexy!! mmmm la verdad es un excelente actor y me encanta su personalidad por que es demaciado rebelde y siempre le impregna halgo que es solo suyo a sus papeles. por halgo es mi actor favorito!!

  16. AndreA DepP dice:

    JoHnNy eS SoLo mIo Te aMo jOhnNy DePp

  17. Mak dice:

    Como decían más arriba, el que no haga películas de “amor” no significa que no tenga personajes “románticos” y la pregunta es por el personaje más romántico…

    Se supone que debería decir “Don Juan de Marco”, porque el personaje entero gira en torno al romance…pero prefiero a John Dillinger, me encanta lo galán que se le ve y lo romántico, el intentar volver a ella, él que cargue su foto y que llore por ella, me conmueve mucho más que la “fantasía romántica” de Don Juan…de las que se quedaron fuera “Benny & Joon” se sale, ese disléxico adorable capaz de hacerle una sinfonía a la chica con el sonido de un globo desinflándose o que se cuelga por las ventanas de un hospital solo para verla, muy romántico y muy dulce…

  18. Manu dice:

    Sin lugar a dudas, Eduardo Manostijeras. Hay quien confunde romanticismo con romanticón, y son cosas muy distintas. Una historia de amor imposible que no termina con un final feliz: ¡eso es el espíritu del romanticismo!

  19. aiko lujan dice:

    Me encanto la escena romantica que tiene Jack Sparrow con Elizabeth…. definitivamente me pareció romántico por que se besaron.

  20. yo dice:

    las peliculas de este me duermen siempre la misma cara sin espresiones

  21. EVA DIVIANY dice:

    osea enserio nos ponen a escojer?… el es perfecto y romantico en cuañkier papel que aga es un super actor y eso no se pone en tela de juicio.

  22. yo po dice:

    oigan q edad tienen apesto q 50 askjajkasj para q les guste Johnny Depp kjsjkkjsa bueno se los digo en buena onda, es para q se enojen pero personalmente yo tengo poca edad y no me gusta y a ninguna de las de mi colegio kajskjaskj bueno eso espero q no les alla caido al mi comentario pero se los digo en buena onda enserio jejejeje
    chaaoo¡¡

  23. yo po dice:

    le escribo denuevo me equivoque en algunas cosas jeje :no es para q es enojen,apuesto, bueno eso chaaoo¡¡

  24. yo jeje dice:

    ustedes saben q edad tiene Johnny Depp? bueno se los agradeceria mucho si me lo dicen byeee…

  25. aylen dice:

    el es increible es un gran actor es genial no hay palabras
    es el mejor de todos es un genio
    e
    s

    e
    l

    m
    e
    j
    o
    r

    d
    e

    t
    o
    d
    o
    s
    viva johnny depp

  26. pamela DEPP dice:

    la verdad no sabria de dond escoger es todo un papasito deliciosamente hermoso….JOHNNY DEPP ES EL HOMBRE QUE TODA MUJER DESEARIA TENER… CON SOLO ESA MIRADA QUE TIENE DERRITE A CUALQUIERA, SU BOCA TAN SABROSITA COMO UN CHOCOLATE Y ESE CUERPO TAN PERFECTO EN REALIDAD NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSO Y BIEN HECHO QUE ESTA ESTE MUÑECO Y CUALQUIER PAPEL QUE EL HAGA ES GENIAL ES MUY INTENSO VER A JOHNNY EL LA PANTALLA XQ LES DIGO QUE SOY UNA QUE CADA VEZ QUE VEO UNA PELI DE EL ME VUELVO COMO LOKA…..
    ARRIBAAAAAAAAAAA JOHNNY DEPP POR SIEMPRE CHICAS

    TE AMOOOO DEMASIADO JOHNNY DARIA TODO LO QUE FUERA POR PODER CONOCERTE

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NADIE TE AMAAAAAAAAAA MAS QUE YOOOOOOOOOOOOO

  27. pamela DEPP dice:

    jhonny es exajeradamente SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  28. leslyee :D dice:

    la verdad es buenisimo jonny deep
    😀
    expresaa todos sus sentimientoos y eso hacee q
    te lleguen :d
    mi personaje favoritoo
    es el de
    edward
    en el joven manos
    de tijeraa por su inocenciaaa q muestraa
    y su dulzuraa ,, me da tristeza cuando lo rechazan
    y se me hacee
    q el hizo una actuaciiion perfectaa
    y es por esoo q esee personajee es al k estoy maas encariñadaa 😀

  29. leslyye :D dice:

    la verdad sii,, jonny deep
    es super sexyy
    les recomiendoo q vean la pelicula
    de freddy krueger pero no la que salioo este año
    2010,, la q iia habiia salidoo antees
    la original
    en esa versiòn salee el de unoos 18 años
    y se ve super sexyy chicas de
    verdad les recomiendoo q la veaan 😀

    http://1.bp.blogspot.com/_JjMyBnHkU_E/SCrDmaZPhPI/AAAAAAAAAf0/bEW

    http://cdn.mos.totalfilm.com/images/g/glen-lantz-a-nightmare-on-e

    aii estan los linkks de algunas fotos de el
    en la pelicula de A NIGHTMARE ON ELM STREET 😀
    saludos a todas 😀
    las fanaticas de jhonny deep 😀