“Green Lantern”, Ryan Reynolds es el dueño del anillo

rss

Hala, al final ha sido Ryan Reynolds el elegido por la Warner Bros. para tener en su dedo el anillo de “Green Lantern”, el clasicón de la Liga de la Justicia de DC Comics.

La verdad es que yo también era uno de esos que le consideraban como el actor con menos posibilidades para quedarse con el papel, aunque su nombre estuviera en todas las listas para ello.

Pero, en fin, el trato está cerrado. Ayer viernes estampó “in extremis” su firma en el contrato, previa carrera de la peña de la WB a pijo sacao para darle los últimos toques al documento.

Sí, porque, contaban con una opción “de propiedad” sobre Reynolds para hacerse con sus servicios, y ese acuerdo “preferencial” sobre otros Estudios para tenerlo en el proyecto expiraba el mismo viernes.

Estos acuerdos se hacen en Hollywood y de hecho la WB tenía a todos los restantes candidatos para ser Linterna Verde, como Bradley Cooper, Jared Leto y Justin Timberlake, atadicos con la misma técnica contractual, aunque los de esta tripleta de ex-futuribles vencían el Lunes.

Curiosamente, Reynolds parece ser que el único que no se ha enfundado el traje del superhéroe “luminoso” en ninguna de las dos rondas de prueba de cámara que han hecho los Estudios.

Estoy seguro que el papel de Deadpool en “X-Men Origins: Wolverine”, casualmente un personaje de la Marvel, ha servido como sustituto de ese “screen test”.

Y me pregunto yo ahora, ¿saldrá adelante aquel spin-off de Deadpool del que se hablaba sin Ryan?, porque si lo de “Green Lantern” cuaja no le veo yo haciendo doblete.

Por cierto, cuando Reynolds se ponga a las órdenes de Martin Campbell, posiblemente en enero de 2010, con el 7 de junio de 2011 como fecha diana de estreno, se habrá convertido en el único actor en Hollywood que ha interpretado a dos personajes de dos compañías comiqueras rivales, Marvel y DC. Anecdótico.


Escrito por Sábado 11 julio 2009

Tags : ,


Los comentarios de la película. ““Green Lantern”, Ryan Reynolds es el dueño del anillo”

  1. jp3 dice:

    craso error. ¿Y Halle Berry? Fue Ororo Munroe, alias Tormenta, en la saga X-Men -para Marvel- e hizo aquel bodriete ins(i)pirado en Catwoman -para DC-. En cuanto a Ryan Reynolds esta no sería su segunda participación en la adaptación de un comic, sino la tercera, porque hay que recordar que ya hizo Blade:Tontity… digo… Trinity. y otra que hace doblete en adaptaciones de comics, aunque en este caso Marvel, es Rebecca Rojmin (ex Stamos) que hizo también los X-men y el Castigador. Pero a mí no me importaría que hiciera algún papel para DC, no sé, de lo que sea, de Power Girl, de Wonder Woman, de la madre de superman… no sé, pero siempre es un placer verla. Fíjate si será así que pienso ver la serie de tv de las brujas de Eastwick por que la protagoniza ella…

  2. stepario dice:

    Dijo actor, no actriz.

  3. Anderson dice:

    Ryan Reynolds no puede ser dos personajes ya que con la rivalidad entre MARVEN y DC Ryan Reynolds debe quedarse en una de las dos en marvel como deadpoool o en este dc ahora como linterna verde no estor deacuerdo que interprete a linterna verde yo prefiero que Ryan Reynolds sea mas Deadpool que linterna verde.

  4. jp3 dice:

    bueno, stepario, entonces tenemos a Terence Stamp que hizo de Zod en las dos primeras películas de Supermán (y en Smallville) para DC y posteriormente hizo de Stick, el maestro de Elektra, de Marvel.
    ah, y ya hablando de Smallville, tenemos a Shawn ashmore que hizo un par de episodios de la serie tras haber sido Bobby Drake/el hombre de hielo en la saga X-Men. Cuirosamente su hermano hace de Jimmy Olsen en la serie sobre el kriptoniano.
    Ahora me dirás que no, que se refería sólo a estrellas, ¿no?

  5. diago dice:

    Como fanatico de dedpool, no estoy de acuerdo con q haga de linterna verde, porque estoy seguro q el proyecto de deadpool no va a ver la luz del dia nunca, ademas no lo entiendo, el dijo q estaba muy involucrado en el proyecto de deadpool y q era muy fan del personaje, no entiendo porque firmo para ser de linterna verde. Otra cosa, tal vez la pelicula de deadpool salga con otro actor como protagonista, no lo se, pero ryan reynolds era perfecto para hacer de deadpool, la verdad es una lastima q haya aceptado hacer de linterna verde.