“Green Lantern”, el anillo anda entre tres

rss

Para algunos serán buenas noticias que “Green Lantern” , uno de los miembros clásicos de La Liga de la Justicia esté a punto de convertirse en un proyecto en pleno rodaje gracias a la Warner Bros, propietaria del extenso catálogo de superhéroes de la D.C. Para otros, los nombres de los tres contendientes a hacerse con el rol de Hal Jordan, protagonista de la historia, dejarán mucho que desear. Yo me decanto ya por uno, y eso es lo que debe hacer el Estudio y vosotros, antes de que sea tarde.

Martin Campell (“Casino Royale”) es la baza de la Warner para conseguir un film que deje atrás otros productos fallidos de la editorial, y tras varios meses probando a diversos actores, entre ellos Jared Leto (“Alexander”) o Michael Fassbender (“200′), según latinoreview.com, que la última vez que dio opciones fue con “Conan” y acertó de lleno,  la pugna final se decide entre los siguientes:

- Justin Timberlake: se dice que hasta ya ha hecho un prueba con el traje puesto, aunque no está confirmado. Es la opción más desechable por los fans, y es que el cantante no ha destacado en ninguno de los films donde ha aparecido (“Alpha Dog”, “El Guru del Amor”) y el público le achaca eso: que es cantante y punto. A pesar de eso, tiene tirón comercial.

-Ryan Reynolds: el eterno candidato a ser Flash y el decepcionante “Deadpool” que prepara su spin-off para la Marvel-Fox, así que ¿aceptaría otro superhéroe de una editorial rival y con miras a ser también una franquicia?. Es la opción menos probable, pero su éxito con “The Proposal” lo deja en un buen lugar comercialmente hablando.

- Bradley Cooper: Es MI opción, la mejor de todas. Cooper está de buen verano con “The Hangover” y su paso por “Alias” dejó ver su potencial como actor en acción. Ya no es el menos comercial, y es el que puede considerarse como “actor” entre tanto guapito con dotes limitadas.

Quienes no aprenderán nunca son los de la Warner. Según Latinoreview.com, el presupuesto se dispara y “Green Lantern” podría costar entre 150 y 200 millones de dólares, algo ilógico si tenemos en cuenta que el personaje es aún desconocido para el gran público y que para “Superman” se gastaron lo mismo con los resultados ya conocidos.

Estreno, Diciembre del 2.010.


Escrito por Viernes 10 julio 2009

Tags : , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.