Los actores talla grande: Will Smith, Hugh Jackman, Keanu Reeves…

rss

El tamaño sí importa y mucho, por lo menos a una servidora.
Donde esté un señor de tallaje XXL que se quiten los bajitos.
Lo siento, pero así me gustan a mí los caballeros: con una estructura sobrada que permita colgarte de su cuello y desnucarte toda cuando, mirando hacia el cielo, le comas la boca. Y sentir vértigo cuando te coja con esos brazos kilométricos: la visión del mundo desde las alturas siempre es más placentera.
Y en el cine me pasa lo mismo; los galanes que sean como la burra: grande, ande o no ande.
Aquí va una cabalgata de los gigantes del cine, los colosos del celuloide, los más altos, los hombres torres, las montañas humanas:


-El jugador de baloncesto rumano Gheorghe Muresan mide 2,31 m.: le vimos ejerciendo de sí mismo en Mi gigante.


-Richard Kiel, el Tiburón de algunas pelis de James Bond alcanza los 2,17 m.


-Richard Moll , un secundario de altura, con sus 2.03 m. No le quedaba lejos el cowboy James Arness, 1,98 m.


-David Prowse, el Darth Vader de Star Wars, Michael Clarke Duncan (La milla verde), Christopher Lee y Dolph Lundgren llegan hasta 1,96 m.


-John Wayne, Rock Hudson, Tim Robbins y Jeff Goldblum miden (o medían) 1,94 m.


-Liam Neeson, Christopher Reeve, Steven Seagal, Clint Eastwood, John Lithgow, Hulk Hogan, Chevy Chase, el bellísimo John Gavin y Ben Affleck: 1,93 m.


-James Stewart, Peter O”Toole, Brandon Routh, John Cusack, Paul Walker, Gregory Peck, Sacha Baron Cohen y Gary Cooper, 1,91 m.


-Ben Affleck, Hugh Jackman, George Lazenby y Jeremy Irons, 1,89 m.


-John Travolta, Sean Connery, Marc Singer, Schwarzenegger, Timothy Dalton, Morgan Freeman, Benicio del Toro y Will Smith, 1,88 m.


-Cary Grant: 1,87 m.


-Robert Mitchum, Nicholas Cage y Keanu Reeves: 1,86 m.


-Roger Moore, Pierce Brosnan, Clark Gable, Harrison Ford, Nick Nolte, Burt Reynolds y Kevin Costner, 1,85 m.

¿Y a vosotr@s: os gustan los tipos larguiruchos y enormes o los preferís más reducidos y manejables?


Escrito por Martes 7 julio 2009

Tags : , , , ,


Los comentarios de la película. “Los actores talla grande: Will Smith, Hugh Jackman, Keanu Reeves…”

  1. EL QUE SABE LA VERDAD dice:

    SOYS TODOS UNOS MEGAPALURDOS, NO VAIS A ESTAR (VOSOTRAS) CON NINGUNO DE ESTOS TIOS, I ADEMAS ESTOS BLOGS ACOSTUMBRAN A SER CREADOS POR GORDAS FLIPADAS SUPERMARUJAS QUE NO SE LLEVAN A LA CAMA A UN TIO DE 1,68 (comparano altura calidad,segun vosotras) porque como muy bien ha dicho una por ahi, paul newman meia 175 y era realmente espectacular………………………………………..ASI QUE HA SOÑAR SOÑAR Y A CRITICAR VENGA…….HABER SI OS MIRAIS AL ESPEJO………PEDAZO DE HIPOOOOCRITAS!!!!!!!!!

  2. DATE CUENTA PALURDA dice:

    Las marujas adictas al cybersexo, opinan aqui y desfogan sus carencias sexuales ((( porque estan mas desatendidas que un immigrante pobre en la sanidad americana ))) y caen atrapadas en las superficialidades que nos inculcan la sociedad cosumista y asi malgastan sus vidas soñandoen imposibles y dejando de lado las cosas profundas y realmente enriquecedoras que estan simplemente ahi….. a tocar a la palma de la mano.
    No dire nada mas, gracias por leerme!

    MUERTE A LAS MARUJAS!!

  3. MECAGOENESTEBLOG dice:

    SISI::::::MECAGOENESTEBLOG…………………..

    BLOGTERRORISMO!!

  4. ana dice:

    yo tengo 22 años soy normal tengo novio guapo y alto y me gustan los altos un actor que me gusta mucho es james purefoy que ademas tiene unos labios para besarlos y no dejar de hacerlo

  5. Concha dice:

    Pues nada, adelante hija mía…¡y tu novio que vaya mirando para entonarse!

  6. lorena dice:

    ana estoy de acuerdo contigo sobre james purefoy ¿vistes el desnudo integral frontal que hizo en la serie roma? es perfecto veo que para ser tan joven tienes un gusto esquisito jo y que labios tiene para mi es un hombre perfecto solomo ken el mejor

  7. gala dice:

    joooo que aburrimiento con el jackman ese si es un hombre de lo mas normal lo vi en una pelicula con la mel rayan y que soseria

  8. yomisma dice:

    Doctora, he de decir que estoy de acuerdo contigo. A mi me gustan los hombres grandes, no solo altos, sino grandes y ahí estan el maravilloso Hugh Jackman (jamás olvidaré ese balde de agua en “Australia”), Will Smith y Gerard Butler, que no se lo que este último medirá de alto pero madre mia …. tienen los tres una pinta de empotrarte contra la pared sin problemas que, en fin, yo no la puedo resistir.

  9. parra dice:

    Se os olvida otro “gigante” : Tom Cruise (1’50 aprox)….

  10. GILBERT dice:

    No hay que fiarse de las estaturas que se muestran en las películas. Os invito a que observéis atentamente la película ASALTO AL CARRO BLINDADO. Hay una escena en la que la cámara está tras el mostrador de una cantina ante el que está JOHN WAYNE (1,93?) esperando a KIRK DOUGLAS (1,76?). Cuando llega éste y se pone junto a Wayne, al poner la imagen en cámara lenta, se aprecia claramente cómo Douglas “asciende” por una rampa (oculta tras el mostrador, naturalmente) de manera que cuando se coloca junto a aquel parece que se llevan cuatro o seis centímetros solamente.

  11. anonimo dice:

    madre mía… vaya panda de ignorantes por Dios!!! Valorar únicamente por la estatura, se necesita ser cateto o cateta.

  12. abi dice:

    por favor decir que vince vaught esta bueno con esa cara de bruto hay que estar ciega por favor y ese cuerpo seboso

  13. Lucia dice:

    Uyyyyyyyyy este tipo Will Smith esta para devorarlo sino miren sus escenas de baño en Yo Robot y Soy Leyenda…… a mi si me gustaria estar sola en el mundo con un tipo asi

  14. LOCA POR BRAD dice:

    SOYS UNAS GUARRAS COMO OS ATREVEIS A OLVIDARSE DE UN HOMBRAZO ALTO Y DE LEJOS EL MAS BELLO Y CACHONDO COMO BRAD PITT!

  15. ivi dice:

    brad pitt tiene la cabeza cuadrada y cara bobo

  16. emi dice:

    el escoces gerard butler con 1,87

  17. loca que coloca dice:

    sois una fofas, que mal gusto, hugh el mejor, si es un feo, vince vaught, es un feote y de cara ordinaria y de tonto comun, quisiera verlo sin la fama ni auto deportivo, parece un retrasado, lo que idealiza la pantalla, pero además en esta lista no aparece Gregory Peck en actor alto (1.91) hermoso, y genio de la actuación, que gustos malos teneis, no sabeis ni de cine ni de hombres, además, juzguen a los hombes por su talento, bondad e ideales, y finura, no por su altura, eso no vale, seguro sois enanas

  18. lili dice:

    keanu reeves es alto guapisimo tiene un fisico sin taras es buen actor hace toda clases de papeles casi todas escenas de peligro las hace el y parece una persona maravillosa tiene una voz muy sexy vamos para mi es el hombre 10 lastima que no le den tanta coba como otros que no le llegan ni a las suelas de los zapatos ni en el fisico y lo profesional besos keanu eres el mejor

  19. eva dice:

    estoy contigo lili keanu el mejor en todo lo adoro

  20. sisi dice:

    hugh tiene la cabeza muy pequeña para tanto dorso es muy raro

  21. sisi dice:

    perdon quise decir torso

  22. helen dice:

    gerard butler mide 1,88 y vale ,mas que hugh y will nada que ver

  23. ali089 dice:

    en esa foto jaden sale lindo me gustaria conocerlo algun dia a el y a su papa xq quiero ser cantante y asi tendre la oportunidad de ver a muchos famosos y sobre todo el

  24. ALISON dice:

    Me encantan los hombres Altos, nada como perderse en sus brazos y sentarse en sus largas y fornidas piernas,,en el caso de BRANDON ROUTH ♥ *suspiro* mi favorito por MUCHO!

    Me agradó también que incluyera a otro de mis grandes consentidos: Tim Robbins :)

    _______
    Doctora le ha faltado un giganton del cine, aquel que se hizo fama en la wwe y saltó al filme “The Princess Bride” con uno de los hombrea más hermosos del planeta, aunque no tan alto: Cary Elwes (1.80).
    Al tipo que me refiero fué “fezzik” (André the Giant) 2.34 mts.

    -Saludos

  25. ALISON dice:

    …por cierto, los calzoncillos de Brandon puestos estrategicamente ABAJO de la cresta iliaca, en el traje de ★Superman, me quitarón la respiración!!!

    Mmmmmmmmmm! ◕‿◕

  26. karen dice:

    ummmmmm eres super para miii me justaria estar junto ati el restto de mi viida ten 11 años como thu

  27. karen dice:

    te kiero jaden smith ok

  28. marifer dice:

    brondon es lindo

  29. oso polar dice:

    Lamento decirles a las admiradorad de Keanu Reeves que este es gay, incluso se caso con un “hombre” en Los Angeles en una ceremonia muy comentada y de ahi su nombre descendio entre los galanes.

  30. Bad news, everyone! Unfortunately, Matt Groening best series (you heard me) is going into that dark knight… again. Entertainment Weekly reports that Comedy Central has decided not to renew the show after the final set of 13 episodes starts airing in June