“Conan”, el bárbaro tiene quien le dirija

rss

Ya lo adelantábamos hace unas semanas, y la opción era la más comercial, algo que a la  Nu Image /Millenium Films le venía de maravillas para empezar con bien pie con un rermake que se le está resistiendo debido a los retrasos, diferencias creativas y abandonos de última hora. “Conan” volverá a las pantallas, y lo hará de forma muy diferente.

Marcus Nispel se apunta su tercer remake tras “La Matanza de Texas” y “Viernes 13′, confirmándose como director de la nueva adaptación al cine del personaje de Robert E. Howard y que nosabemos si es una versión del film de 1.982, un reboot o una secuela. Todo dependerá de la historia que le hayan escrito Donelly&Oppenheimer, autores de “Sahara” y que no tiene visos de ser re-escrita por nadie más.

Así, se acaba un culebrón iniciado tras la espantada de Brett Ratner del proyecto y que ha estado amenazando una película que debe salir adelante sí o sí, consciente la productora que los derechos del personaje expiran si no hay una película que se estrene en los próximos años. Quizás dentro de dos años nos arrepintamos que no hayan perdido esos derechos.

La preproducción de “Conan” comienza a finales de año en Bulgaria, con un presupuesto de cerca de 100 millones de dólares y dos influencias claras en la mente de Nispel: las ilustraciones de Frank Frazetta y “Apocalypto” de Mel Gibson. Estreno, en el 2.010, por ahora.


Escrito por Viernes 12 junio 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. ““Conan”, el bárbaro tiene quien le dirija”

  1. jp3 dice:

    Visto “El guia del desfiladero” no veo descabellada la elección del director. Ahora, si consiguiera reprimir ese ritmo mortecino quizás tendríamos una película interesante.

  2. celine dice:

    Me gusto viernes13, la fotografia excelente y el guion, bastante mejor que el de la mayoria de las versiones anteriores (jason en manhatan, por dios!)…Viernes 13 es una pelicula de horror donde todo es previsible, pero nispel la hizo muy bien….Lo que si me decepciono un poco es que no incluyese por lo menos una escena en la que jared padalecki se quite la remera.