Primera foto: Willis en “A Couple of Dicks”

rss

Este Kevin Smith me tiene hecho un lío. Primero que si “A Couple of Dicks”, luego que si cambio el nombre a “A Couple of Cops” por el doble significado de “Dick” en inglés (ya bastante tuvo con el “porno” de Zack y Miri), y ahora vuelvo a encontrarme con el título original en la web. ¿Hay explicación?, pues parece que sí.

Según lo que he podido leer Smith pensó en un primer momento el tíutlo con “Dicks” al ser un film “R”, pero después, por sugerencia de la Warner lo cambió a “Cops” para rebajar el tono a un PG-13. Finalmente el director vuelve a querer una película fuerte y aunque las señales que se están utilizando en las calles para cortar el tráfico utilizan el título “A Couple of Cops”, esto es sólo para no “ofender” a los transeuntes, y el equipo de rodaje lleva camisteas con el lema “A Couple of Dicks”. La historia es un poco liosa y una auténtica chorrada, pero es esa.

Ya me puedo ir olvidando del ansiado proyecto de terror del director pues el rodaje de “A Couple of Dicks” comenzó la semana pasada en Nueva York  y no ha tardado mucho en saltar a la red la primera fotografía de los dos protagonistas Tracy Morgan (“30 Rock”) y Bruce Willis, dos policías que mientras buscan un cromo de béisbol robado se topan con una mejicana que escapa de un tinglao de drogas. 

Escrita por Robb y Marc Cullen (serie tv “Las Vegas”), a los actores principales les acompañan Ana de la Reguera, Adam Brody, Sean William Scott y Kevin Pollak. “A Couple of Dicks” se estrena el 26 de Febrero del 2.010.


Escrito por Domingo 7 junio 2009

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.