Aida Folch es una sexy delincuente en “25 kilates”

rss

El film abre la sección alternativa Zonazine del inminente Festival de Cine Español de Málaga, está dirigida por el pamplonés Patxi Amézcua y es un thriller enérgico y nervioso rodado íntegramente en zonas industriales y suburbiales de Barcelona.

En él la guapa actriz catalana de 22 años interpreta a una ladrona de coches que es salvada, justo cuando la va a pillar un poli, por un tipo duro (Francesc Garrido) que se dedica a cobrar deudas de forma poco suave (a base de golpes, destrozando propiedades y otras lindezas). Entre ellos surgirá algo y… lo demás ya lo véis en los cines, porque 25 kilates se estrenará a finales de este mes.

Como podeis ver en las fotos, para adecuar el dulce y sensual rostro de la actriz al duro personaje de Kay, Aida Folch ha cambiado su larga cabellera por una melena corta que endurece sus agraciadas facciones.

A mí me recuerda ligeramente a Patricia Arquette con este nuevo look. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Qué Aida Folch os gusta más: la lolita o la ladrona, la dulce o la agresiva?

¿Y qué otras parejas heterosexuales de fugitivos/delincuentes sexys del cine recordáis?
Ahora mismo me vienen a la memoria Los asesinos de la luna de miel, las dos versiones de La huida, Bonnie and Clyde (film que emite TCM pasado mañana), Antártida y Amor a quemarropa.


Escrito por Lunes 13 abril 2009

Tags : , , ,


Los comentarios de la película. “Aida Folch es una sexy delincuente en “25 kilates””

  1. drgonzo dice:

    Buuufffff¡¡¡¡ ¡vaya niña!(se te olvida asesinos natos)

  2. abdel dice:

    hola aida que tal bueno wapa me llamo david
    soy de barcelona i me gostaria conocerti por que eres wapa adew wapa llama me si keres

  3. abdel dice:

    me msn es warda741@live.fr
    adios wapa

  4. lerele dice:

    amaia salamanca portada de interviu

  5. RICHARD U.S.A dice:

    HOLA
    BUENO EN PRIMERA INSTANCIA QUIERO Q SEPAS QUE ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO,TANTO LA HISTORIA COMO LOS ACTORES ESTAN FENOMENAL PERO EN ESPECIAL PARA AIDA Q APESAR D SU BELLEZA TIENE MUCHO TALENTO ,QUIERO Q SEPAS QUE SOY UN FAN MAS D TU CARRERA ,SI PUDIERAS LEER ESTO ALGUNDIA ESCRIBEME A MI CORREO NO TIENES IDEA D LO BIEN Q ME SENTIRIA ,PUES NUNCA ME IMAGINARIA Q ALGUIEN COMO TU ME PUEDA ESCRIBIR SALUDOS DE NEW JERSEY EEUU RBORBOR@ HOTMAIL.COM MUCHOS EXITOS AIDA

  6. herpes dice:

    “25 quilates”:buen thriller,bien facturado,con interesantes diálogos, personajes bien definidos y buenas interpretaciones (bravo por Aida Folch).Muy buen comienzo el de Patxi Amezcua,responsable así mismo del guión.
    Todo con poco dinero…Ahí queda.

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.