“The Expendables”, 62 años en plena carrera

rss

Quien lo diría. Sylvester Satllone vive una nueva época dorada tras el estreno y éxito de “John Rambo” (113 millones en todo el mundo-50 de presupuesto) que le lleva a ser el action-hero que todos recordamos…desde tiempos inmemoriables. El rodaje del nuevo film dirigido por Stallone está en Rio de Janeiro, y con esa velocidad, el actor-director podría conseguir todas las caipirinhas que quisiera.

“The Expendables” une a Stallone con Jason Statham, Eric Roberts, Mickey Rourke, Jet Li, Steve Austin (WWE), Dolph Lundgren, dejando en el camino a Van Damme, Wesley Snipes y Forest Whitaker. Quien dice con este casting que el film no vaya a tener testosterona chorreando por todos lados en esta historia de un grupo de mercenarios cuya misión es la de asesinar a un dictador de un país imaginario de Sudamérica. Para calmar a tanto tío, Charisma Carpenter y la brasileña Giselle Itie.

Comingsoon.net ha lanzado toda una galería de 28 fotos del rodaje, con su actor principal dando muestras de ser un abuelete imparable y Jason Statham en todo lo suyo. El guión del propio Stallone a convencido a la Millenium Films para darle unos 60 millones de dólares que se los va a gastar en localizaciones y en volar por los aires todo lo que se les ponga por medio, faltaría más.

Aún queda un añito. Estreno, el 30 de Abril del 2.010.

Todo sobre Stallone en los blogs de CanalTCM


Escrito por Miércoles 8 abril 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. ““The Expendables”, 62 años en plena carrera”

  1. jp3 dice:

    ¿Quién ha dicho que hay que esperar al estreno de “Ingloriuos basterds” para hacer una expotation de ella? sabemos que va a hacer dinero a espuertas… y también sabemos que va a ser más mala que la peste. Bueno, pero ¿a quién le importa?. Tortas como panes, jejeje.
    ah, por cierto, el bisabuelete Clint sigue dando yoyas en el gran torino con casi 80 años y mi padre sigue subiéndose a los nisperos para coger la fruta a los 70 asi que lo de Sly tampoco es para tanto. Si me dijeses que Kirk Douglas si lo hace, pues entonces lo que pediría sería las mismas drogas que toma él…

  2. Irene dice:

    Pues a mi me da envidia que los abuelos estén en mejor forma que yo!

  3. a jp3 dice:

    a muerte con sly 4ever, mamon

  4. pedro dice:

    este un actor d la vieja escuela no se hizo famoso por una cara bonita se hizo famoso por ser una maquina d musculo actores como el no volveran a nacer y hay q aprovecharlo

  5. Maño dice:

    Pero este abuelete que no se aguanta ya los pedos, ¿qué coño pretende? Claro, seguro que en casa no sabe lo que hacer y tiene que dar la brasa. Y todo porque alguien le dió ánimos una vez con uno de los Oscar más inmerecidos de la historia. ¡Qué asco!

  6. jony dice:

    ke asco?tu no saves ni lo que dices stallone y schwarzenegger revolucionaron el cine de accion que aun hay hoy en dia.no te confundas.y si quieren seguir porque no?.para ver mierdas como babylon de vin diesel o la montaña magica de la roca.prefiero ver una peli del mejor actor de accion que aun se mantiene en forma.sly no es van damme ni seagel es mucho mas.y quieras o no sus personajes de rambo y rocky seran legendarias.

  7. Maño dice:

    ¡Cállate ya, que no tienes ni puta idea! ¡A vestirte del Ku Klux Klan y a tirar de procesiones, pasmao!

  8. força barça dice:

    hey chacho el unico pasmao eres tu si no te gusta stallone que hacs en esta pagia viva stallone.vete aver los puentes de madison ja ja ja

  9. Maño dice:

    ¡Del barça tenías que ser, primavera! No me gusta Stallone y entro en las páginas que me da la gana. ¡Ah, y Los puentes de Madison te diría que fueras a verla con tu madre, pero seguro que no entenderías nada, CHACHO!

  10. força barça dice:

    força barça y força STALLONE JE JE JE JE CHACHOOOO

  11. Maño dice:

    Te contestaría si tuvieras más gracia chaval@, pero la verdad es que no estás a mi altura. No obstante, te felicito por lo del Barça; lo de antes era broma, ¡jee, jee, jee…!

  12. Maño dice:

    Pero que conste que Stallone sigue siendo una mierda. Y no le des más vueltas, algún día te acordarás de ésto y me darás la razón. Eso si tienes suerte…

  13. Kyo_K dice:

    It´s not about how hard you hit, it´s about how hard you get hit and keep moving forward, that´s how winning is done!!

    Esperando “The expendables” como agua de mayo

    P.D.: Maño maricon

  14. Maño dice:

    For Kyo_K:
    Waiting “The expendables” as may´s water, isn´t it? Well, you can go out to the balcony and opening your mouth, taking out your tongue, waiting for the Sly´s rain like the moron you are…

    P.D. Siéndolo tú tantísimo… ¿cómo es que no sabes escribir correctamente la palabra maricón?

  15. jhon dice:

    Maño,tu si q eres un mojon!!!no sera tan mierda stallone q se a vuelto a forrar con los dos exitos de estos años tras ROCKY y RAMBO, a logrado crear dos mitos del cine y eso no hay quien se lo quite digas tu lo q digas y con esta nueva peli sera exito total,porq es un puto genio,en el cine a de accion y mira el reparto,de muerte!!!

  16. jhon dice:

    JONY ni caso al cateto de MAÑO,tu lo as dicho stallone y arnold los putos amos del cine a accion.MAÑO !!!!! q tiene 62 años y esta hay dando saltos y corriendo a toda leche,me imagino q eres mucho mas joven y fisicamente no le llegas ni a suelas de los zapatos a stallone verguenza te tenia q dar.

  17. salva dice:

    vivir por nada morir por algo. stallone para siempre. ||| k le muerda dracula para vivir eternamente.