“Iron Man 2′, sin Tim Robbins y sin botella

rss

Los que aún siguen pensando que junto a “The Dark Knight” el verano del 2.008 dio otro excelente film de superhéroes está de enhorabuena, porque la secuela de “Iron Man” comienza mañana su rodaje. Las especulaciones sobre el “storyline” de la segunda entrega comienzan a difundirse, y menos mal que está el actor prinicpal para matizarlas.

Robert Downey Jr, que está de promoción del film “The Soloist”, está respondiendo más preguntas sobre “Iron Man 2“que del su película junto a Jamie Foxx, y es que si tenemos en cuenta que lo más remarcable de Tony Stark a.k.a. Iron Man en la serie de cómics es su adicción al alcohol y caída en desgracia en una saga mítica de 9 números llamada  ”Demon in a Bottle”  y publicada entre Marzo y Noviembre de 1.979. Por las palabras de Downey Jr. no será Jon Favreau quien la adapte:

Creo que “Demon in a Bottle” está mejor sin tocar, porque tiene su propia trama. Vamos a centrarnos en el espacio comprendido entre el orígen de “Iron Man” y “Demon in a Bottle” , lo que significa más explorar a un hombre que dice que es un superhéroe y cómo se convierte en éste.

Downey Jr apunta también que la secuela “es sobre personajes y con el doble de acción que la primera parte”. Me lo creo, y dejando atrás el tema del alcoholismo de Stark, el director podrá centrarse seguir una línea más blanda del superhéore, aunque ciertamente la saga “Demon” deberá ser llevada al cine tarde o temprano.

Por cierto, del rumor de Tim Robbins interpretando al padre de Tony Stark mediante flashbacks y que saltó a la red el pasado Diciembre, nada de nada. Robbins ya ha negado que sea verdad, aunque ha tardado 4 meses en hacerlo. Nos quedamos sin uno de los posibles fichajes estrella de la película, pero no sabemos si se prescindirá del personaje, que tiene mucho que decir en el origen del Capitán América y por tanto en su película individual.

“Iron Man 2′ se estrena el 7 de Mayo del 2.010 y esta vez no coincidirá con el honbre murciélago, que no volverá a los cines hasta el 2.012 por lo menos.


Escrito por Domingo 5 abril 2009

Tags : , , , , ,


Los comentarios de la película. ““Iron Man 2′, sin Tim Robbins y sin botella”

  1. jp3 dice:

    ya dejaron entrever algo en la primera. si está bien hecho caerá por su propio peso. yo creo que en la segunda se beberá hasta el agua de los floreros. lo malo de esta historia es que no hay villano, ni acción y una peli sobre un tio con traje de hierro luchando contra sí mismo, y sus fantasmas sin que haya ni explosiones ni muertes no vende mucho. sí que puede ser una buena trama secundaria para la 3ª o 4ª

  2. James dice:

    La verdad es que Batman y Ironman tienen mucho que ver, dos multimillonarios que se transforman en superhéroes a base de cacharros, sin superpoder alguno…

    El punto del alcoholismo es tremendamente interesante, por lo menos deberían apuntarlo un poco más en la 2ª…