Indiana Jones en “El Arca Perdida”, con un pie en la cárcel

rss

Para los amantes de las ideas preliminares que se barajaron en uno de los clásicos de todos los tiempos y aquellos que manejan el ingles con cierta facilidad, nada mejor que la transcripción una conversación entre Steven Spielberg, George Lucas y Lawrence Kasdan discutiendo aspectos de “En Busca del Arca Perdida”.

No os perdáis el gérmen de la relación entre Marion e Indy, que se mueve en una línea argumental “peligrosa” en estos tiempos que corren:

George Lucas: Estaba pensando que este hombre (Indy) podría haber sido su mentor. Pudo conocerla (Marion) cuando era una niña. Tuvo una relación con ella cuando tenía 11 años.

Lawrence Kasdan: Y él tenía 42.

George Lucas: (Indy) No la ha visto en 12 años. Ahora (Marion) tiene 22. Es una relación extraña.

Steven Spielberg: Mejor que (Marion) sea mayor de 22.

 George Lucas: El tiene 35 y la conoce desde hace 10 años cuando ella tenía 12 años. Sería mejor que ella fuera mucho más jóven.

Steven Spielberg: Y promiscua, ella se le abalanzó sobre él.

George Lucas: 15 años está juto en la frontera. Sé que es una idéa arriesgada pero es interesante. Una vez ella tenga 16 o 17 no se va a interesar tanto en él, pero si (Marion) tiene 15 años y el tuviera 35 y tuvieran una relación la última vez que se vieron, ella acabaría locamente enamorada de él…

Menudo tomate.


Escrito por Domingo 15 marzo 2009

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los comentarios de la película. “Indiana Jones en “El Arca Perdida”, con un pie en la cárcel”

  1. jp3 dice:

    Se me ocurren algunas cosas que pudo “enseñarle” el profesor Henry Jones Jr. con el látigo con la joven colegiala Marion Ravenwood, pero esto ya es parte de otro tipo de película. A propósito, hubo una versión X que se titulaba “Indiana Joan y los Maamones”, no sé quizás se valieron como inspiración de esta transcripción

  2. lady marian dice:

    El otro día me enteré de que la edad de consentimiento sexual está en 13! Así que si fuera en España… casi casi legal con 12 años!