Kristen Stewart desmiente que esté liada con Robert Pattinson (“Crepúsculo”)

rss

“Que no: no estamos enrollados”. ¿Cuántas veces hemos oído esta frase? Y esta otra: “Solamente somos compañeros de trabajo”. Miles y miles de ocasiones. “Pareja que trabaja junta, tema seguro”, parece que muchos piensan sin tener en cuenta sus situaciones sentimentales previas al rodaje, lo realmente difícil que resulta enamorarse o las posibles opciones sexuales antagónicas de los implicados. Una lata.

Ahora les toca hacer el desmentido de rigor a los chicos de Crepúsculo (Twilight). Y ha sido ella la que ha tenido que soltar la super original parrafada que sigue:

“El rumor es totalmente falso. Rob y yo sólo somos buenos amigos. Nos sentimos muy cercanos porque hemos currado juntos, pero cada vez que nos ven juntos, cada detallito es minuciosamente investigado”.

Vamos que Bella Swann no sale fuera de la pantalla con Edward Cullen, ya que ella es novia desde hace años del actor Michael Angarano, por mucho que la idea del posible romance caliente o encolerice a su legión de fans.

Y yo me pregunto. ¿Acaso no conocen los periodistas el famosos dicho “Donde tengas la olla no metas la p…”? Pues eso, que enrollarse con un compañero de curro suele acarrear muchos conflictos incontrolables. Así que lo normal no es acostarse con el del pupitre de al lado, aunque lo tengamos a tiro y nos ponga a cien.

Pero es que cada vez que un par de guapos rueda una película, saltan los rumores de encamamiento.
Es cierto que en ocasiones son las propias productoras o agentes de prensa quienes extienden el rumor para acrecentar la expectación, alimentar el morbo y atraer a las masas a las salas para que jueguen a descubrir si a los actores se les nota que allí había algo más que un sentimiento exigido por el guión.

Aunque, claro, siempre hay excepciones a la regla. Si no me fallan las neuronas, Liz Taylor y Richard Burton se liaron, reliaron o desliaron durante el catastrófico rodaje de Cleopatra. También es mítica la relación entre Katherine Kepburn y Spencer Tracy a lo largo de varios rodajes juntos.

Fue un escándalo en su momento: Antonio Banderas dejaba a su señora -la actriz Ana Leza, desaparecida en combate- en Madrid para hacer una película en Hollywood, aunque dirigida por el mayor de los Trueba, y se liaba en el set con la estrellona de Two Much: doña Melanie Griffith. Demasiao.
El resto ya es historia…

O más recientemente Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en parejita feliz y procreadora a raíz de interpretar al Señor y la señora Smith en una cinta con revolcones, ruido y balas. Y ahí siguen, paseándose de la manita por galas de premios de donde se van de vacío.

¿Qué otros casos de parejas liadas en el trabajo recordaís?

-Penélope Cruz y Tom Cruise tras el tostón que protagonizaron, Vanilla Sky, remake del bodrio amenabariano Abre los ojos.
-P.C. y Matthew McConaughey en el rodaje de Sáhara.
-P.C. y Javier Bardem en Vicky Cristina Barcelona.
Esta chica pasa del refrán, por lo que se ve…

¿Y qué rumores, absurdos o nunca demostrados, de líos laborales en el cine os vienen a la memoria?


Escrito por Jueves 26 febrero 2009

Tags : , , , , , ,


Los comentarios de la película. “Kristen Stewart desmiente que esté liada con Robert Pattinson (“Crepúsculo”)”

  1. kitty@=) dice:

    joo… que ojazos qu tiene kristen yo quiero unos =)

  2. eva dice:

    espero que esten jumtos los 2 son unos actores buenisimos y ademas hacen linda pareja
    robert te amo
    kristen te admiro
    los quiero a los 2 y adoro la peli
    bueno bye

  3. jenyy dice:

    me encanta las pelis ii me gustaria qe pusieran mas fotografias de ellos
    hacen linda pareja
    los dos son mui buenos
    en las peliculas
    baee

  4. nicole dice:

    me encantaria que robert y kristen esten juntos hacen buena pareja! besoss los amoooo chicosss son lo maaaas!!!

  5. kristen dice:

    gracias me e tomado la libertad de responderles por que el y yo estamos muy contentos de nuestra hermosa relacion y les agradesemos por las cosas y la suerte que nos dan

    con cariño : kristen stewart

  6. noe dice:

    que gente como finjen ser ellos y ponen comentarios que nada que ver ojala que ellos no los vean por que no creo que les agrade eso.
    espero que sigan juntos hacen una hermosa pareja aunque yo tmb lo amo a el y ella es preciosa son mis 2 actores favoritos les deseo suerte en su vida como pareja los kiero
    con cariño…… noelia gamboa rodriguez (viva costa rica) !¡!¡!¡

  7. kristen sterwat dice:

    hola a todos pero lo k yo kiero decir es k yo ¡amo a robert pattinson y nadie me lo va a quitar te amo robert pattinson y kiero acer…….el …amor.. con tigo adios robert

  8. Fernada dice:

    Es muy bueno el informe a cerca de ellos… la mayoria de los periodistas crean amores pero no hay que tomarlos en cuenta, aunque es una pena de que ellos no esten juntos porque serian una muy linda pareja. Espero que Rob encuentre una muy linda pareja. Espero que tengan mucha suerte en el proximo rodaje de la pelicula y soy fanatica total de los libros de Stephanie Meyer y de las peliculas con sus protagonistas. Adios.

  9. yazmin dice:

    robert eres un idiota comom pudiste embarasarla
    yo estoy mejor que ella y tu no se me hases tanguapo

  10. kristen dice:

    es guapisima y robert esta cañon

  11. shariatmajid dice:

    i love you

  12. bocabulario dice:

    aber no se dice actora, eso es incorecto, se dice actriz en caso femenino y actor en caso masculino
    ABER SI OS ENTERAIS,

    (una cosa es acortar las palabras y la otra ablar mal

  13. mencanta dice:

    me encanta la saga crepusculo
    espero inpaciente el estreno de eclipse
    30-6-2010

  14. Arzobispo morcillo dice:

    Hola, soy Kirsten Stewart y quiero deciros a todos, a todas y a las vascas que no me estoy chingando al Robert Pattinson sino al Michael Angarano que además es mi amol.

    ……el mundo puede seguir girando.

  15. adnana dice:

    robert eres el mejos xico del mundo todos te keremos pero yo muuuuuuuuuuuuchooooooooooo mas. te amo

  16. Shit Down dice:

    ¡Hombre, Arzobispo Morcillo, usted por aquí! ¡Qué gran tema inspiró usted para la tercera película de James Bond, “Morciller”…

    Morciller
    He’s the man, the man with the morcilla touch.
    A spider’s touch.
    Such a cold morciller
    Beckons you to enter his web of sin
    But don’t go in.

    Y aluego sigue y sigue…

  17. Arzobispo morcillo dice:

    GRACIAS POR LA COPLILLA.

    Utd. podría componer el próximo tema de Bond, se titularía:

    Shit down………………GATILLAZO

  18. AGUS dice:

    SON LOS MEJORES LOS AMOOOOOOOO LO QUIEROOOO ESPERO Q VEAN ESTOS COMENTARIOS SOY SU FAN N 1 TENGO TODOS SOBRE USTEDESSSSSSS LOS AMOOOOOO

  19. sofia dice:

    hay si seria chiisima q fueran novios,es q hacen una muy linda pareja y los dos actuan super, los kiero y amo sus pelis

  20. lidia elena dice:

    chikos los amo y si harian linda pareja i love you robert!!!!

  21. anonimo dice:

    robert pattinson es feo y viejo es orripilante y kristen sterwat no hacen bonita pareja

  22. cindy dice:

    hacen una muy buena pareja

  23. denizha soto dice:

    yo creo q kristen y robert son un linda pareja y espero q duren todo la eternidad… y como dice edwar enpiesen con siempre.

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.