Scorsese, “Silence” que vienen actorazos
Ya ha llovido desde “Infiltrados”, y aún queda un poco más para que se estrene “Ashecliffe”, nuevo film de Martin Scorsese, anteriormente llamado “Shutter Island” , pero el más controvertido, prolífico y ovacionado de los directores de nuestro tiempo busca nuevo proyecto, y como no, el desfile de grandes actores está asegurado…, y es que, ¿quién no quiere trabajar con el maestro?.
Basado en una novela publicada en 1966 por el escritor japonés Shusaku Endo, “Silence” será el vigésimo octavo largometraje de ficción del director, y ya es de sobra conocida la afición de Scorsese por lo asiático.
Por ahora, y tal como informan varias webs, todo apunta a que su casting se conformaría con Daniel Day-Lewis, el flamante Goya 2009 Benicio Del Toro (“Traffic”) y Gael Garcia Bernal, todos ellos en un drama ambientado en el siglo XVII donde dos jesuitas se embarcan en un viaje a Japón para buscar a su mentor y propagar la cristiandad.
“Silence” podría ser la tercera colaboración de Day-Lewis con Scorsese tras “Gangs of New York” y “La Edad de la Inocencia”, y comenzará su preproducción a finales de año en Nueva Zelanda, aunque como todo queda muy lejos, de aquí en adelante nos centraremos en “Ashecliffe”, film con otro de los musos de Scorsese, Leonardo Di Caprio, que aún no ha mostrado ni un sólo trailer, fotografía o póster y que llegará a los cines el 2 de Octubre del 2.009.
- Vía | EP
Escrito por Jueves 5 febrero 2009
Deja un comentario
Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.