“17 again”, póster, Zac Efron vuelve al instituto

rss

¿Alguien duda de que “17 again” será  un pelotazo?.  ¿Zac Efron?, ¿vuelta al “High School”, pero si música ni baile?. Me apuesto el pescuezo y no lo pierdo que habrá avalancha de las fans de HSM para ver esta película. Aunque no descubro nada nuevo, eso ya lo sabían en la Offspring Entertainment cuando ficharon a Efron, botellón de seguidoras asegurado.

¿A alguno le importará que éste sea un remake barato de “Big”?. Pues creo que no. Y, la verdad es que a mí tampoco. Ya no.

En un principio me pareció una osadía chupóptera que la compararan con esa mítica y magistral comedia de finales de los ochenta protagonizada por Tom Hanks. Y todo porque su argumento es una variante mala de la trama de aquella cinta de Penny Marshall: un hombre insatisfecho con su vida, llamado Mike O”Donnell (Matthew Perry), arrepentido de no haber hecho algunas cosas en su pasado que podia haber cambiado su situación, va a vivir un acontecimiento fantástico. Una día, como por arte de magia, vuelve a tener 17 años (con el careto de Efron; con esa edad, regresará a la escuela dispuesto a cambiar su insatisfecho futuro.

Ahora me importa una boñiga que hayan intentado hacer un copieteo sanguijuelo de aquel filme porque se nota a la legua que ésta es una película prefabricada “fast food”.

Eso sí, no hay duda de que las chicas HSM colapsarán la ventanilla de tickets de los cines, atropellarán al acomodador y, una vez sentadas en la sala, gritarán y se comerán con los ojos a este chaval de ojos azules, que tiene enloquecido a más de medio género femenino cinéfilo. Lo dicho, un taquillazo seguro. El 17 de abril se pone en marcha la maquinica de hacer dinero.


Escrito por Jueves 5 febrero 2009

Tags : , , , ,


Los comentarios de la película. ““17 again”, póster, Zac Efron vuelve al instituto”

  1. ruby dice:

    simplemente lo amo

  2. jessi dice:

    me encanta zac efron y creo que es un buen actor yque lo va ser genial es un bombon

  3. judit dice:

    zac efron es el mejor
    seguro k la pelicula tendra muxisimo exito
    estoi deseando verla iiaaaaaaaaa

  4. uji dice:

    sii le va a ir genial
    me encanta es re lindo pero ademas de eso actua muy bien y por lo que vi en los adelantos va a estar muy buena la pelicula y el como actor

  5. Feña! dice:

    Me encanta! tan solo con ver el poster me dan ganas de ver la pelicula :D y Zac Efron es un muy buen actor , ojala que le vaya bien con esta pelicula y siga teniendo exito :)

  6. romi dice:

    hermosisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver la pelii!!!!!!!!!!!

  7. margarita dice:

    ps…..ahhhhhhh fue lo q grite cuando me entere d la peli esq estoy verdaderamente enamoradisima de zac efron lo amo, lo amo , lo amo……y nuca me cansaria de repetirlo es un bombon de verdad lo es estoy emocionadisima por verla ojala se estrene yaaaaaaaa!!!!!!

  8. valen dice:

    se ve q va estar muy chida la peli ya quiero verla zac esta muy lindooooooo

  9. KARO dice:

    SIMPLE Y SENSIYAMENTE AMO A ZAC PERO ESTOY ESPERANDO ESTA PELI DESDE HACE COMO 5 MESES ME GUSTARIA SABER CUENDO SALDRA EN MEXICO EXACTAMENTE BESOS
    THEAAMOO ZAC ERES LO MAS

  10. Marcy dice:

    Woooow que hombre más sexy!!!!!!!!!!!! con ese poster en serio que te quedas con el ojo cuadrado!!!!!!!! Te amo Zac y estoy 100% segura que Seventeen again será todo un éxito!!!!!

  11. blabla dice:

    puras estupidas opinan aqui, pretenden que un maricon va a romper records de taquilla, por dios ustedes no saben nada sobre cine, y sencillamente esta pelicula sera para maricas

  12. Mary dice:

    ok Rob Pattinson es sexy…pero Zac…ES MUXO MÁS GUAPO!!!!!! TE ADORO ZACCY!!!!

  13. Mary dice:

    ok….de nuevo comento…..la estupida o estupido ke este arriba de mi……manten tus estupidos comentarios a ti mismo (a)….pk la neta….si nada más vienes a joder…..vete a joder a tu madre y deja de criticar a Zac, pk ni sikiera lo concoces, ok, yo tampoco…no te gustaría ke te estuvieran diciendo maricon o marimacha a ti no?? ENCONCES CIERRA LA BOCA!!,,,TU DESPERDICIO DE OVULO Y ESPERMA!!

  14. San dice:

    Tiene razonn esa perra de como se atreve abinsultar a zac es el mejor está. Súper guapo y es un gran actor y si sigue así va a lograr todo lo q se proponga el esvel número. Uno siempre lo voy a apoyar

  15. K & Z E dice:

    ZAC EFRON SE VE WOW :)

  16. blabla dice:

    me sabe a mierda lo que digan, todas son unas bichs perras sucias que le siguen el olor a mierda de ZACamocos efron

  17. maria alejandra dice:

    esa pelicula va ser un exito por el simple echo de ke zac efron va a aperticipar

  18. alejandra de efron dice:

    te amo mi amor bello yo se que tu no entiendes español bueno te lo digo en english i love you my beautifull boy

  19. Diana dice:

    Lo amo es super buenisimo actor y yo simplemente estoy enamorada de el lo aaaaaaaaaaammmmmmmmmoooooooooooooo esta guapisiiiiiiiiiiiimoooooooooo

  20. brEnda dice:

    wOw! se vE hrmOzo en esE pOster
    de vdd iiO kreo ke el ez el hoOmbre perfeCto
    aaaaa lo amOo<3<3<3

  21. **FeR AND ZAC*** dice:

    waaaaaaaaaaaaaaaa see que si zac es el mejor actor del mundo el mas guapo que pueda existir sobre la fas de la tiera
    te amo zac
    SE QUE SEVENTEEN SERA TODO UN EXITASO TE DESEO LO MEJOR MI NIÑO TE AMO GRACAIS POR TO

    Y ALA DEL COMENTARIO DE BLABLA BLA ESTOY DEACUERDO CON LAS DEMAS CERO QUE VER CON TU COMENTARIO ADEMAS NO CREO QUE LA VEAN LOS MARICAS O SOLO QUE TU LA VALLAS A VER?
    TAN MARICA ERES QUE NO TE ATREVES A PONER TU NOMBRE
    HAY SI NO MUY PELIONERA Y SOLO PONES
    BLABLA
    JEJEJE NETA QUE DAS RISA E!!!

    BUENO YYA BIUFF

    JEJE TE AMOOOOOOOOO ZAC LO BUENO QUE SE TE RESBALA TODO LO QUE LOAS ENVIDIAS DICEN DE TI

    BYE XAO
    SALUDOS A TODSAS LAS ZACMANIACAS
    BSOS
    TE AMO ZAC NO TE IMAGINAS CUANTO

  22. mery dice:

    la verdad es k la tal blabla no conoce a zac en persona a lo k no puede decir k sea marica seguro q a visto una peli de el o tienes algun poster suyo ademas no digas lo q no sabes bocazas ofendes a las demas ya se q nunca lo vamos a conocer pero somos jovenes y las ilus estan pa disfrutar ara q tenemos tiempo no cuando seamos viejos a lo q callate tus absurdos comentarios y deja trankilas a las q nos mola zac
    ZAC ESTA BUENISIMO SU PELI VA A SER UN EXITAZO Y LAS OTRAS TRES TAMBIEN YO VOY A VERLAS TOAS EL DIA DEL ESTRENO

  23. judit_6 dice:

    ola!!!!
    ia tengo ganas d ver la pelicula de zac efron!!!!
    es mi idolo!!!!
    i a kien no le guste eske no sabe lo que dice!!!

  24. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice:

    el gay contraataca no puede ser

  25. carmen dice:

    zac es el mejor de todos y se q lo lograra ademas esta muy guapo y es muy lindo

  26. carmelita dice:

    zac esta bien bueno te amo ajala le vaya super papasito mmmmmmmmmmmmm

  27. camila dice:

    PaA!
    Esss MaSs lInDo Zac erEFoN ,lo aMoO!

    eS TREMeNdO ACTor aD+ De q muy lindo!!

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.