¿”Rambo 5′ se va al extranjero?

rss

Quién le iba a decir a Sylvester Stallone que gracias a un par de franquicias pasadas como las de “Rambo” y “Rocky” iba a tener este presente tan enrachado, con un futuro inmediato prometedor. Al final a Sly le hacen presidente de honor del club de los “resucitados”.

Teniendo aún en pre-producción su “The Expendables”, que me tiene en vilo por la pintaza con la que se anuncia, y frotándome todavía los ojos después de haber visto esa primera imagen del expendable Sly, echo un chaval el jodío a sus 62 años, con unos abdominales para partir nueces, ya dice que están trabajando en la quinta entrega de Rambo. Lo confirma plenamente y además da un dato importante sobre el rodaje:

Sí, estamos haciendo otro Rambo, pero el conflicto está en si la hacemos en América o en país extranjero.

Así que es posible que Stallone y compañía, The Wenstein Company, hagan las maletas y se vayan a filmar fuera de los USA, para así darle ese rumbo distinto del que habló el año pasado Sylvester. ¿Que cuál?, pues éste: _

Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra. No puedo continuar con eso porque todo ya está hecho. Lo que será no puedo revelarlo en este momento, pero el guión ya está escrito casi en su mitad.

Entonces, ¿John se vendrá a España a montar un tablao flamenco?, o ¿tendremos una versión de “Rammbo mio!” en unas islas griegas?, porque es que la idea de un musical me parecería un puntazo.

Y es que no encuentro ahora qué género radicalmente distinto en el que ha estado hasta ahora el personaje podría encuadrar. Por decir cosas que no queden, porque se me ocurren cientos de puñeteras barbaridades en las que meter a capón a Rambo.


Escrito por Viernes 30 enero 2009

Tags : ,


Los comentarios de la película. “¿”Rambo 5′ se va al extranjero?”

  1. Feo dice:

    Es posible que quiera seguir por el sorprendente camino que Van Damme tomó en su última incursión JVCD, ¿te parece factible?

  2. lebowskiii dice:

    cada vez tengo más ganas de verla, y eso que cuando me enteré ya tenía bastantes…espero que no nos decepcione (estoy segura de que no lo hará)!

    gracias por las fotos, aunque no esté roscharch jeje :(

  3. lebowskiii dice:

    vale, estaba arriba de todo…corramos un tupido velo 😎

  4. Leone dice:

    Cualquier cosa que haga Sly, a estas alturas ya no se le puede negar “su genialidad”, será una bomba, y hablando de Rambo nunca mejor dicho. (mola TBDC). Un saludo

  5. antonella dice:

    yo le pondria de nota un -1.00000