Jessica Biel: el trasero más deseado del mundo

rss


Con permiso de Jennifer López, el de Jessica Biel es un culo mayúsculo, perfecto, envidiado y solicitado. La actriz estrena pronto en España Una familia con clase, adaptación de la pieza de Noel Coward que ya llevó Hitchcock a la pantalla en 1928, ahora por gentileza de Stephan Elliott, el director de Las aventuras de Priscila, reina del desierto.

Como en aquella road movie australiana, de nuevo una heroina tiene que lidiar con ciertos sujetos arcaicos que no ven con buenos ojos su modernidad, su decisión y su libertad sexual.

Pero si entonces las descarriadas eran tres drag queens discotequeras, ahora es una rubia americana, Larita, con los aires de una star de Hollywood, aficionada al motor, a los cigarrillos y a la alta costura, la que cae en las garras de una aristocrática familia inglesa venida a menos.

Y será esa mujer de mundo que encarna Jessica Biel quien revuelva el gallinero como Mitzi y Felicia alteraron un bar de carreta del desierto en la más conocida película de Elliott.

Porque esta real hembra de 26 años aparece bellísima con trajes y vestidos de antaño que, aunque le tapan ese cuerpazo que luce en estas fotos, no le restan sensualidad y sex-appeal: hay, sobre todo, una escena de un tango donde el generoso y soberbio trasero de miss Biel deja bien claro su poderío bajo un vestido largo.

Por eso no me extraña que en las encuestas el culo de esta señorita ocupe los primeros lugares. Es realmente espectacular.
Quizás ya os llamara la atención en Blade Trinity, o en El ilusionista o Elizabethtown.

De hecho la muchacha lleva tiempo en esto. Se ha curtido en musicales de Broadway, fue modelo y triunfó con una serie de televisión titulada El séptimo cielo. Es un diamante aún por pulir en toda su dimensión que las revistas masculinas como Esquire, Maxim o GQ utilizan para seducir a sus lectores con imágenes en sus portada como las que acompañan a estas líneas.

De momento, quienes han tenido la suerte de disfrutarla ha sido el macizo de Chris Evans, con quien estuvo enrollada un par de años, y el no menos envidiado Justin Timberlake.
Y, aunque ha sido nominada a los Razzies por su papel al lado de Adam Sandler en el disparate de Os declaro marido y marido, os aseguro que la chica es más que un culo bonito: tiene talento.

Ya os enamoraréis de ella viéndola en Una familia con clase.
Avisadísimos estáis.


Escrito por Martes 23 diciembre 2008

Tags : ,


Los comentarios de la película. “Jessica Biel: el trasero más deseado del mundo”

  1. Calentorro dice:

    Bueno, bueno, Doctora…¡Ha ido usted a dar en mi mayor debilidad actual, la sin par Jessica Biel! Si me gustará, que me la he puesto en bikini y de espaldas, con fondo de la casa kaufman en Palm Springs, en un montaje que me he fabricado con fotoshop. La uso de fondo de pantalla, lo malo es que pierdo minutos embelesado detrás de su culo y el trabajo se resiente. Esta mujer ha conseguido desbancar a Scarlett Johansson del primer puesto en mi imaginario sexual, ¡Increíble!.

  2. luis dice:

    sencillamente exquisita lo mejor para una mujer tan bella si pudiese saludarla creo me quedaria atonito perplejo jessica eres maravillosa.

  3. gggg dice:

    esta mujer es horrible…….tiene una boca espantosa…y actua de lo peor..con razon no le dan mas papeles jajajaj

  4. Victor dice:

    !!wowww!! esa mujer es muy guapa….

  5. jor dice:

    que chicaaaaa!!!

  6. jorge dice:

    esta para el crimen

  7. Diego dice:

    Su cola es preciosa, en todas sus películas muestra su hermosa cola. Es terrible, el sueño de todo hombre, la diosa del sexo anal.

  8. isra dice:

    no desees en tu corazon su belleza,porque no sera para ti.

  9. hombre de roble dice:

    hay que verlo mas de cerca…

  10. Marcelo dice:

    Es una mujer muy sensual.

  11. Pan de mes dice:

    Un momento, que me puede dar un paro cardíaco de ver esas fotos! Yo creo que acabo de encontrar la manera de dejar de comprar Generic Viagra .

  12. Pancho dice:

    Es lo que me Receto el Doctor

  13. aler dice:

    me encanto como actuo en el vidente junto a Nicolas Cge…mucha quimica en esta pareja…ella es un angel y el un exelente actor.

  14. alejandro dice:

    preciosa, una diosa, un cuerpo deseado, que mas puedo pedir, ,, que me llame

  15. noys dice:

    no desees en tu corazon su belleza,porque no sera para ti.shanarticles
    poparticles
    articlescat

  16. marcela celastraga dice:

    asu que envidia pero que bonito trasero! la verdad estan boluptoso y sexy que me dan ganas de quitarselos y ponermelos yo jaja la amo!