“Madagascar: Escape 2 Africa”, trailer en condiciones, por fin

rss

Digo por fin no porque ilusione excesivamente la idea de ver “Madagascar: Escape 2 Africa”, sino porque la DreamWorks Animation llevaba una rachilla de cachondeo puro con el personal cinéfilo aprovechándose de su buena voluntad y repitiendo las mismas imágenes en anunciados nuevos teasers (la despedida festivalera animal a golpe del aborrecido y machacón “I Like to Move It” y su “aterrizaje forzoso” nos la sabemos de memoria). Lo último: cuatro pósters más. Así yo también hago un hype cojonudo.

El caso es que una vez que ya tenemos un trailer como Dios manda delante de nuestras narices, os puedo decir que no me ha desagradaría la idea de catar esta nueva aventura de Alex, el León (Ben Stiller), Marty la cebra (Chris Rock), Melman la Jirafa (David Schwimmer) y Gloria la hipopótama (Jada Pinkett Smith). Las posibilidades de diversión que puede dar la supervivencia de estos animales de zoo en la sabana africana, esperando a que los rescaten o a que los pinguinos piraos arreglen el avión se han hecho visibles, y la verdad es que bastantes minutos de esta presentación alargada me han sacado una sonrisilla.

Venga, va, le voy a dar provisionalmente mi voto de confianza. De aquí al 28 de noviembre (el 7 de noviembre en USA) me tendrá que convencer. Es lo que tiene haber sufrido transfusiones de sangre pixariana en canal, que me tienen como un león.

» Ver nuevo trailer de “Madagascar: Escape 2 Africa”


Escrito por Viernes 3 octubre 2008

Tags : , , ,


Los comentarios de la película. ““Madagascar: Escape 2 Africa”, trailer en condiciones, por fin”

  1. josefa dice:

    hola me encanta alex de madagascar es tan lindo
    ademas su cabello es tan lindo a mi me encantaria
    ser en madagascar 3 si esque la asen la pelicula
    me gustaria ser la novia de alex de madagascar asta
    tengo un nombre para ella tara el nombrer a mi me
    encanta porfa agan la pelicula de madagascar 3
    y aganle una novia a alex PORFA
    adios…

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.