“W.”, spot y foto de grupo (y vaya grupo)

rss

tub

Con Barak Obama y McCain asomándose por la televisión de nuestro país casi a diario, y eso que nosostros no votamos en las presidenciales yanquis, sólo nos faltaba pasar el otoño con la polémica servida en bandeja de Oliver Stone y sus biopics tan sustanciosos, ésta vez sobre un Presidente que ni siquiera ha dejado el cargo.

Vanity Fair publica la primera foto de grupo de “W”. y los parecidos en algunos casos son asombrosos: Jeffrey Wright como Colin Powell, Toby Jones como Karl Rove, Dennis Boutsikaris como Paul Wolfowitz, Richard Dreyfuss como Dick Cheney, Josh Brolin como George W. Bush, Thandie Newton como Condoleezza Rice, Rob Corddry como Ari Fleischer, Bruce McGill como George Tenet, y Scott Glenn como Donald Rumsfeld.

Este pasado fin de semana algún espectador ya se habrá revuelto en su sillón al ver el nuevo trailer que se exhibe con “Burn After Reading”, pero a la espera de que la Lionsgate lo cuelgue en la red, comingsoon.net tiene un spot en exclusiva que deja con ganas de más hasta que llegue a los cines (de forma muy limitada) el 17 de Octubre en los USA.

La vida de George W. Bush, 43 Presidente de los Estados Unidos, a través de sus triunfos, cómo encontró a su muejer y la fe y los días críticos antes de invadir Irak son la trama principal de “W.”, una película que se rodó al no tener Stone un guión terminado de “Pinkville” cuando se desató la huelga de guionistas del pasado año. Stanley Weiser (“Wall Street”) firma la historia y que Dios nos coja confesados si a Stone le da por colarnos un pestiño de 3 horas y media.

Ver spot: “W.”


Escrito por Sábado 20 septiembre 2008

Tags : , , , , , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.