Madonna cumple 50 tacos… pero ¿continúa siendo provocadora?

rss


Hoy hace medio siglo que la reina del pop -y del marketing– vino al mundo.
Aún la recuerdo en aquel concierto de ayuda a África promovido, allá por los ochenta del siglo pasado, por Bob Geldof: saltarina, mofletuda, entusiasta y cubierta de encajes y crucifijos (una de sus constantes).
Y en vídeos tan deliciosos como éste:

La chica aprovechó la ocasión y se dio a conocer a un mundo que necesitaba mujeres de rompe y rasga, y ella construyó un personaje sobre sus hombres que aunaba coraje, ambición, provocación, sex-appeal y comercialidad. Casi nada.

La ambición peliteñida se reinventó, re recicló y se recauchutó según pasaban las décadas, acorde con las modas y los modos.

Pero el tiempo pasa para todos y llegó la madurez, el matrimonio estable, la maternidad, el budismo, la adopción africana y la escritura de cuentos para niños.
Todo esto ha hecho desconfiar a los que querían tener siempre una Madonna descarada, rebelde y provocativa en su altar particular.

Ella, que de tonta no tiene ni un pelo, hizo entonces de la provocación (sexual) un elemento más de su show: apareció crucificada en los conciertos, usaba fetichismo y modelazos que realzaban sus atributos físicos y besaba a bailarinas y compañeras de baile al tiempo que entrenaba su fibroso cuerpo hasta convertirse en la atleta capaz de mantenerse dos horas danzando sobre un escenario, como el mismísimo Mick Jagger en sus mejores horas.

La cuestión es: ¿os sigue pareciendo sexy, rompedora, única? ¿o le puede el marketing y la ambición por mantener su estatus de super diva universal?
Ha sabido rodearse de grandes músicos, talentosos modistos y eficaces entrenadores… pero, como dijo Leonor Watling el otro día: “No tiene voz”. ¿Sería la misma diva divina sin todos sus colaboradores?

Ah, y tras sus desastrosos escarceos con el cine (aún está por ver su peli con directora), ¿pensáis que tiene algún talento como actriz? ¿os gustaría que volviese a actuar?
Creo que tenemos Madonna para rato…


Escrito por Sábado 16 agosto 2008

Tags : , , ,


Los comentarios de la película. “Madonna cumple 50 tacos… pero ¿continúa siendo provocadora?”

  1. Miles Away dice:

    madonna te amo sigues siendo sexy reinasa jajaja

  2. bb dice:

    y que lo digas esta mujer levanta pasíones, solo hay que ver en la cama con madonna

  3. laura dice:

    adoro a madonna de mayor quiero ser como ella

  4. x dice:

    es la reína cantando pero actuando deja mucho que desear , claro que no se puede ser buena en todo y como esta aun de maciza

  5. rene dice:

    yeahhhh

    k bien k la reyna cumpla los 50

    es una diosa

    la amo

    yeahhh

    feliz cumple ….madonna¡¡¡¡

  6. Alexandra_Del_Lago dice:

    Madonna es una Diosa del espectáculo, como servidora lo es de su casa, y todo lo que hace, lo hace bien… dicen que quien debía haber triunfado fue Cindy Lauper, que era la verdadera artista, pero Madonna venció en términos de mercado y se la merendó y de ahí para arriba, sus películas son todas malas (ni siquiera el gran John Schlesinger consiguió salvar del naufragio el bodrio que perpetró con Rupert Everett, e incluso “Sombras y nieblas” me parece la peor peli de Woody) pero en el mundo de la música es un claro referente ya histórico y a sus 50 años luce tan bella como yo a mis 48… besos…

  7. juan dice:

    ella es unica en el mundo no hay otra como ella

  8. Juliann dice:

    Amandaa.. I love Youu

  9. Shit down dice:

    CABLONA (Llena de cables por todos lados)

  10. EXCALIBUR 81 dice:

    HAN VISTO EL VIDEO HUNG UP O CELEBRATION,,ESOES PORNO PURO ,,,HECHOS PARA QUE MADONNA LUCIERA EL CUERPAZO,,QUE LONJAS COLGANDO NADA ,,SOLO UN CULO FIRME Y SENOS SUGESTIVOSY HERMOSOS .. MADONNA ES LA MARLENE DIETRICH DEL PRESENTE–ELLA ES UNA HEMBRA DELICIOS AY TENGO SUS POSTERS ACTUALES EN MI CUARTO ,NO ME GUSTA COMO CANTA NI SU MUSICA SIOLO ELLA Y SU CUERPO CACHONBDO ,,ODIO A LADY GAGA ,, ES FEA NARIZONA DROGADICTA LESVIANA Y PARA COLMO HERMAFRODITA

  11. EXCALIBUR 81 dice:

    EL CUERPO DE MADONNA ES BELLISIMO Y PERFECTO..ENTREN A LEENKS.COM -MADONNA— PARA QUE LA VEAN DESNUDA JARIOSOS DESPUES ME LO AGRADECERAN FELICES SUEÑOS

  12. CHRISTOPHER CROSS dice:

    MADONNA TIENE UN ESTILO MUY SIMILAR AL DE MARLENE DIETRICH ACTRIZ DE LA SPELICULAS DE LOS AÑOS 40S–MADONNA ESTA MAS BELLA Y HERMOSA QUE NUNCA EN HARD CANDY CONFESSIONS SU FIGURA ES PERFECTA NALGAS DE ACERO Y SENOS COMO ROCAS–ME GUSTA MUCHO ELLA SUS OJOS SU CARA ,,SU FISICO,,,PERO NO ME GUSTA MUCHO COMO CANTA ,,LOS VIDEOS SE ME HACEN EROTICOS Y ESTERILES A LAVEZ ,,PERO DE KE TIENE CUERPAZO ESO NI KIEN LO NIEGUE ,,ME FASCINA ELLA TENDRIA SEXO EL RESTO DE MI VIDA SOLO CON MADONNA ,,,TE AMO MATERIAL BLONDE-GUERA MATERIAL

  13. EXCALIBUR 81 dice:

    AUNKE ME FASCINA SU BELLEZA Y SU CUERPO DE MADONNA Y QUISIERA FOLLARLA SALVAJEMENTE LES DIRE..NO ME GUSTO QUE SE HAYA ESTANCADO EN UN LOOK EL DE MADURA REBELCDE LOS AÑOS DE TENER HIJOS- LA MADUREZ- LA ADOPCION DE UN CHAMACO NEGRO,,HICIERON A LA DIOSA DEL POP MAS MANSA Y DOMADA–CARAJO KIERO A LA MADONNA REBELDE Y OCHENTERA DE DICK TRACY Y EROTICA ALBUM..SABIAN QUE EROTICA TIENE 18 REMIXES Y JUSTIFY MY LOVE 7..IDEALES PARA COJER CON LA PAREJA O NOVIA ,,SON COMO EL OXIDO NITROSO PARA LOS AUTOS ASI COMO PARA EL SEXO

  14. MATARILI dice:

    TEAMO MADONNA ERES UNA MUJER HERMOSA AUNKE TENGAS 56 AÑOS ,,ERES BELLISIMA ,,ERES LA DUEÑA DE MIS KINCENAS–ERES LA DUEÑA DE MIS DESEOS MAS OSCUROS E INTIMOS,,,DE VIEJA TE PUSISTE MAS BUENAAAA