“Death Race”, a 200 y con trailer

rss

tub

No será la película del verano, pero a la vista del trailer que hoy se lanza de “Death Race” lo que promete lo va a dar: luchas cuerpo a cuerpo, chicas bonitas y carreras de coches al límite. Un “A Todo Gas” en plan carcelario.

El remake de “La Carrera de la Muerte del año 2.000′ de 1.975 parece haber evitado la parte donde sus conductores atropellaban personas para ganar puntos (algo políticamente incorrecto), para centrarse en la acción pura y dura y en efectos especiales que no son precisamente los de poner cachas a Jason Statham, que ya da miedo sin CGI.

Con Joan Allen como maestra de ceremonias, Tyrese Gibson (“Transformers”) dando la réplica, y Paul W.S. Anderson (“Resident Evil”) tras las cámaras, “Death Race” se estrenará el 22 de Agosto en los USA, y formará parte del apretadísimo Octubre en España, ya que llegará a nuestros cines el día 3 de dicho mes.

Si vais buscando adrenalina la tendréis, si buscáis un atisbo del original, creo que estamos ante otra versión masacrada.

Ver trailer: “Death Race”


Escrito por Sábado 14 junio 2008

Tags :


Los comentarios de la película. ““Death Race”, a 200 y con trailer”

  1. xalex dice:

    busco la foto kuando frankentein i paxenco stan luchanfo frente a frente, eske no lo enkuantro, abe si algien lo tiene y me lo dise ok? enga, gracia y FELICES NAVIDADES
    posdata: la peli esta increible xd

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.