Batman también bebe leche para estar machote

rss

Cuando veo campañas de este tipo, en las que famosos de carne y hueso (o personajes ficticios) promocionan un determinado producto de belleza, alimenticio, o de cualquier otra clase, me pregunto si realmente la peña se engancha y se vuelva loca por consumirlos por el mero hecho de que sus estrellas favoritas lo hagan (o aparenta que lo hacen). Yo nunca, aunque puede que sea un marciano en eso.

En fin, no sé si la iniciativa “Body by milk”, promovida por el gobierno USA con el eslogan “Got Milk?”, ha tenido tanto éxito en la dieta láctea de los americanos como sus divertidas fotografías, pero está claro que indiferente no deja a nadie; al menos uno se acuerda que la leche es la leche (valga este adjetivo como redundancia).

Ahora es Batman, con el bigotillo blanco como símbolo archiconocido de la campaña, el que es utilizado publicitariamente como un tetrabrick para aconsejarnos que bebamos ese líquido blanco tan nutritivo, ya sea en versión desnatada o entera, para recargar las pilas. En el texto al pie de este póster promocional se puede leer entre otras cosas: “entrena duro y bebe leche desnatada o entera, porque el batmovil no es la única cosa que necesita repostar”. Flipante (nótese el tono irónico).

En la web de “Body by milk” hay una sección dedicada al Batman lechero, con todos los trailers lanzados hasta la fecha de “The Dark Knight”, unos cuantos iconos y wallpapers, y la posibilidad de formar parte, como dibujo, de una aventura comiquera del hombre murciélago. Cualquier medio es bueno para captar a los espectadores cinéfilos, aunque en el caso de esta secuela no creo que le haga falta este recurso para llenar el cine el día del estreno en USA, el 18 de julio (ni en España para el 13 de agosto; demencial este retraso).


Escrito por Miércoles 28 mayo 2008

Tags : , , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.