¿Habéis hecho alguna vez un trío?

rss

Me encantan las películas de tríos. Son casi ciencia-ficción. La última que vi fue Soñadores, ese homenaje descarado de Bertolucci a Jules et Jim, pero con menos clase y, para mi gusto, actores demasiado aniñados.

Hay muchos más títulos (sin entrar en los terrenos del porno, claro), pero que me hayan dejado recuerdo grato, pocos:
Las diabólicas, en dos versiones, con Simone Signoret la primera, con Sharon Stone e Isabelle Adjani la segunda. Henry & June, con un triángulo inquietante más que morboso integrado por Uma Thurman, Fred Ward y la lusa Maria de Medeiros, y Un amor de verano, un film de los ochenta con unos jovencísimos, guapísimos y bronceadísimos Daryl Hannah y Peter Gallagher. Hay más pero necesito que me ayudéis a recordarlas.

Y ahora empieza el rodaje de Dieta mediterránea, de Joaquín Oristrell, con Santi Millán, Olivia Molina (en la foto, dándose un chapuzón en el Mediterráneo, precisamente) y Paco León montándose, en algún momento de la trama, un ménage-à-trois.
Yo, que lo he probado (casi) todo, no creo en estos trimonios, la verdad, porque, según mi experiencia, al final siempre alguno de los vértices se acaba quedando fuera.
Por eso digo que me parece casi ciencia-ficción. ¿Alguno me podéis llevar la contraria? Espero que sí…

Pero bueno, como argumento para novelas y películas es otra cosa, y da mucho juego… sobre todo para soñar.

Porque ya puestos, a mí me gustaría montarme un trío mixto con Eric Bana y Cameron Díaz; uno lésbico con Rachel Weisz y Charlize Theron; y otro con dos tíos con Miguel Ángel Silvestre y Hugh Jackman(en la foto, dándose un remojón en su Australia natal)… y espero que estos dos maromos no me dejen de lado, que de todo puede ocurrir en estos experimentos, jeje.
Y vosotros, ¿con quién os montariáis un trío?


Escrito por Domingo 9 marzo 2008

Tags : , , , ,


Los comentarios de la película. “¿Habéis hecho alguna vez un trío?”

  1. Alexandra_Del_Lago dice:

    Doctora menuda jornada electoral me has dado con esa foto del Eric… enferma me he puesto y ya no se si votar a zp o la niña esa… mejor voto a Eric y me lo llevo con Hugh Jackman y me lo monto con los dos aunque quien sabe igual se lian entre ellos dos y me dejan de lado!!!

  2. Alexandra_Del_Lago dice:

    ay doctora: de los nervios he cambiado los nombres pero me da igual son tan machos, tan guapos, tan tiazos que son intercambiables…!!!

  3. Doctora Amor dice:

    Tranquila, Alexandra, guapa, te entiendo perfectamente… 😉

  4. el otro Ben-Hur (Ramón Novarro) dice:

    A mí personalmene, todo lo que tiene que ver con el placer,me parece muy agradable, siempre que no juntemos otras cosas (amor por ejemplo) me parece revitalizador. Creo que las fantasias si se hacen realidad y no le ponemos teatro pueden ser satisfactorias, muy satisfactorias.
    Alexandra si se rompe la jornada de reflexión, por un comentario como el tuyo, me parece fenomenal.
    Y sí, lo confieso, he practicado los trios (que mal suena perdón)

  5. Siempre Tuyo dice:

    el otro Ben-Hur : gracias por invitarme a este blog y por tu exquisita educación. Eres muy alagador, no se si merezco tanto, aún estoy aprendiendo, ejej. Yo con lo d los trios m veo muy inocente, aunq todo se andará. se hará lo q se pueda. Pero estoy con dra amor:”al final siempre alguno de los vértices se acaba quedando fuera”, no?. En cine, tengo en mente algún trío menos explícito pero no menos interesante y ni mucho menos, con menor carga sexual. Me refiero al q protagopnizaron en Rebelde sin causa, Natalie Wood, James Dean y Sal Mineo. ¿Quién creéis q se quedó fuera?.(detrás d las cámaras, claro) yo creo q Natalie, la pobre.

  6. el otro Ben-Hur (Ramón Novarro) dice:

    Siempre sin duda la buena de Natalie, pero para mí, el filme que mejor refleja esta temática es Una mujer para dos de Lubischt.
    Su sólo título demuestra la conveniencia…comedia maravillosa y mucho más moderna que algúna película que se nos vende como atrevida y su final está teñida de la más rancia moralina.
    Y siendo realistas queridos, una mujer con dos hombres, es mucho más realista que un hombre con dos mujeres ( y no voy a entrar en detalles pero creo que todos me comprendereis)

  7. Alexandra_Del_Lago dice:

    otras películas que me han venido a la mente sobre tríos: una muy mala con Pe y Chalize y su marido en la vida real: Stuart Townsend…
    otra, el remake americano de Jules y Jim: “Will and Phil” con el guapo Michael Ontkean…
    y tambien recuerdo que iba de trios “Domingo maldito domingo” en donde Peter Finch se enamoraba de otro guapo: Murray Head.
    ah y una pelicula inglesa de los setenta cuyo título lo decía todo: “3 no caben en 2″…
    y “Amantes” de Aranda tambien iba de trios y encima con la escena del pañuelo que no he conseguido que ninguno de mis múltiples amantes a lo largo de mi ya dilatada vida haya realizado.. algun chico de por aqui se apunta???

  8. el otro Ben-Hur (Ramón Novarro) dice:

    Querida Alexandra lamento que haya tenido amantes tan poco imaginativos, pero sí eso a nosotros nos encanta.

  9. Alexandra_Del_Lago dice:

    ¿en serio ,te gusta lo del pañuelo, otro Ben Hur? A ver si convenzo a mi próxima conquista para que se lo deje hacer… si tu dices que os encanta seré mas persuasiva… por cierto , Ramón Novarro fue uno de los primeros tios buenos de la historia del cine… y en cuanto al Ben Hur de toda la vida, reconociendo que esta buenisimo (me refiero a Charlton: cómo estaba en “El tesoro de los incas” vestiendo una chupa de cuero, claro antecedente de Indy), mis preferencias se inclinan hacia Messala (es decir: Stephen Boyd… vaya bellezon!)
    besos y muchos pañuelos para vosotros, a pasarlo bien!

  10. el otro Ben-Hur (Ramón Novarro) dice:

    Alexandra estoy seguro que tendrás mucho éxito, y lo bien que se lo van a pasar ellos, sobre la película sonora de Willer de acuerdo contigo donde esté Boyd ( y eso que el pobre tuvo que ponerse unas lentillas marrones, tapando sus ojos azules)

  11. hablando de tríos dice:

    Hola. Yo recuerdo otro trío interesante: El de “Y tu mamá también” .

  12. Alexandra_Del_Lago dice:

    ah Otro Ben Hur, no sabía este detalle de las lentillas, como voy a ver esa peli en Semana Santa (la alterno todos los años con Los diez mandamientos) me fijaré… y en cuanto al éxito con mis amantes y el pañuelo ya veremos qué sucede… besos

  13. conchita dice:

    siempre me faltaron dos para hacer un trío :-)

  14. ALEJANDRO dice:

    POLANSKI HACE UN CINE BIEN SENSUAL. NO TOCA EL TRIO DIRECTAMENTE, PERO JUEGA CON LAS PERSONAS DE MANERA INTERESATE.

  15. ALEJANDRO dice:

    YO HE JUGADO Y POR ESO TENGO GANAS DE VER EN EL CINE COSAS QUE HE SENTIDO. LAS MUJERES CREEN QUE LOS HOMBRES BUSCAMOS TRIOS CON DOS CHICAS. EN MI CASO ES AL CONTRARIO. ADORO VER A MI PAREJA GOZANDO CON DOS HOMBRES A MIL. ME SIENTO FELIZ

  16. ANTONI dice:

    ANIME A MI COMPAÑERA A ACOSTARSE CON UN HOMBRE . MIENTRAS ELLOS DOS HACIAN EL AMOR , YO SOLO ERA VOYEUR . FUE UNA EXPERIENCIA INENARRABLE .ELLA ERA RETICENTE AL PRINCIPIO , PERO AHORA ES UNA ENTUSIASTA , AUNQUE ESCOGE ELLA SUS AMANTES . YO SOLO MIRO .

  17. Marcel dice:

    Se escaparon algunos títulos: “Splendor”, un menage-à-trois plenamente realizado y con final feliz. También “Almohada para tres” con una trama que se desarrolla en Grecia y también con un buen descenlace. La película “Pearl Harvour” insinúa un menage-a-trois, pero no se atreve a ir muy lejos, aunque pone una nota interesante a un film guerrerista.
    Con mi esposa formamos una pareja fuera de serie. Un amor de locura que dura ya 21 años. Y hemos incorporado plenamente alguna vez un tercero cuyo final no ha sido por ruptura de nadie, sino por circunstancias de la vida. Ha sido una experiencia sublime.
    Marcel.