Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-ho: imágenes de su tríptico sobre Tokio

rss

Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-ho son los tres directores que están detrás de este proyecto en el que tres cortos sobre la capital de Japón, historias independientes pero con un denominador común, la ciudad. Y la película se llamará Tôkyô!

Y se pueden ver ahora las primeras fotos de cada uno de los cortos:


Interior Design. Michel Gondry (La ciencia del sueño, Olvídate de mi).

Una mujer de Hokkaido llega a Tokio con su novio, que quiere convertirse en guionista de cine. Ella simplemente le sigue. Un día se da cuenta de que parte de sus costillas se están convirtiendo en madera.

Lo más probable es que el título del segmento de Gondry no sea el que se anunció inicialmente (Hiroko & Akira in Tokyo). “Interior Design” sería el definitivo, incluso existe un póster oficial.

Y según cuentan, la historia elegida por Gondry está basada en el comic de Gabrielle Bell que se publicó en la revista Kramer’s Ergot, Cecil and Jordan in New York. Aquí hay más información y se puede echar un ojo a la historia original. (Ojo, spoiler)


Merde, Leos Carax (Los Amantes de Pont-Neuf).

Un hombre aparece a través de las alcantarillas en sitios inesperados. Una de estas apariciones lleva a su detención y la gente a su alrededor reacciona de formas diferentes.

Shaking Tokyo, Bong Joon-ho (The Host)

Un hombre que lleva once años aislado y encerrado en casa se enamora de la repartidora de pizzas. Por fin consigue el varlor para salir de casa y entonces descubre que Tokio está medio vacío.

Información relacionada

Trailer de la nueva y esperada comedia de Michel Gondry, “Be Kind Rewind”, con Jack Black

Página con sobre Gondry


Escrito por Lunes 18 febrero 2008

Tags : , , ,


Los comentarios de la película. “Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-ho: imágenes de su tríptico sobre Tokio”

  1. Juan dice:

    Tengo ganas de verlo sólo por la parte de Carax. Comprendo que es un director raro pero a mí nunca se me ha borrado de la mente su “Los amantes de…”, es tétrica y triste y bella.