Malas críticas y récord en taquilla para el “Halloween” de Rob Zombie: 31 millones de dólares

rss

Pese a las pésimas críticas que ha recibido (en rottetomatoes por ahora tiene un 22/100) Halloween, el remake que ha hecho Rob Zombie del clásico de John Carpenter, ha arrasado en taquilla durante el fin de semana de su estreno, puente en EEUU (Labour Day Weekend).

La película se ha proyectado en 3.472 salas y ha recaudado $31,012,000, superando con creces el anterior récord de algo más de 20 millones, cifra que había conseguido en 2005 “Transporter 2″.

Aquí puedes ver el último trailer de “Halloween“, mucho más completo que los anteriores:

Según DailyHerald.com, el presupuesto de la película original de John Carpenter fue de 325.000 dólares y consiguió 47 millones de dólares en taquilla (sólo en EEUU), por lo que aún se considera que es una de las más rentables.

Por comparar: el “Halloween” de Zombie ha tenido presupuesto de unos 20 millones de dólares.

Información relacionada

“Halloween”, de Rob Zombie: nueva web, trailer y poster

“Halloween”, primeras imágenes de la nueva versión, dirigida por Rob Zombie


Escrito por Martes 4 septiembre 2007


Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.