Natalie Portman ¿en directo, a través de la web, 24h?

rss

Cuentan en Valleywag, vía Slash Film, que Natalie Portman estaría interesada en un proyecto similar al que ha puesto en marcha hace ya más de 50 días Justin Kan, muy conocido en la web por transmitir su vida en directo y de forma ininterrumpida en Justin.tv.

Aquí tienes todos los detalles sobre Justin.TV, y puedes verle en directo, a continuación:

Según dicen, Natalie Portman -una de las protagonistas de la nueva película de Wong Kar-wai, ha mantenido varias reuniones en Silicon Valley para conseguir fondos para un proyecto similar, un “lifecast“, para transmitir imágenes de su vida a través de internet.

Habrá que ver si este presunto rumor-exclusiva llega a hacerse realidad…

Noticias relacionadas

Fotos de Natalie Portman, Rachel Weisz y Norah Jones en “My Blueberry Nights”

Justin.tv: Un hombre transmite su vida en directo, 24h al día.

“LonelyGirl15″ rueda una película con Lindsay Lohan


Escrito por Jueves 10 mayo 2007

Tags :


Los comentarios de la película. “Natalie Portman ¿en directo, a través de la web, 24h?”

  1. Mari mercedes dice:

    Es una excelente actris, espero que ella se quede con hayden cristensen

Deja un comentario



Por favor, céntrate en el tema. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. TCM se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o con tono inadecuado.